Roots Excelurator

House & Garden

Ver aquí todas las categorías

Roots Excelurator

Nuevo producto

Consigue un sistema radicular de envidia con Roots Excelurator de House & Garden. Mejora las raíces con la consiguiente mejora en la ansorción de nutrientes. 

Más detalles

  • 500ml
ofrecemos varios servicios

79,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Roots Excelurator 500mL:

Con roots excelurator de House & Garden conseguiremos aumentar la zona radicular de manera eficaz. Con roots excelurator, las raíces de las plantas se vuelven más grandes y fuertes, además de que tendremos muchas formaciones nuevas.

Al conseguir un sistema radicular grande y amplio, con raíces sanas y fuertes conseguiremos na mejor absorción de los nutrientes. La planta absorberá los nutrientes que se encuentren en el medio, crecerá mejor y tendremos una floración exuberante.

Si tenemos un sistema radicular grande, la planta absorberá los nutrientes mejor.

Con esto también tendremos menos problemas de déficit porque la planta absorberá todo, no se dejará nada en el medio de cultivo. Las ventajas de Root Excelurator son enormes ya que está formulado con elementos de gran calidad que sólo beneficiarán a nuestras plantas.

Root Excelurator se añade a razón de 1.1 ml por cada 4 litros de agua, (lo que sería 0.27 ml por cada litro) en los riegos de las primeras semanas de vida de la planta, aproximadamente en las dos primeras.

Es un producto muy concentrado que nos durará mucho tiempo pero que nos dará unos resultados impresionantes.

También podemos usar Roots Excelurator cuando realicemos un trasplante o cuando hagamos esquejes.

Productos de la misma categoria de Roots Excelurator