1-Component Soil

House & Garden

1-Component Soil

Nuevo producto

Utilizando 1 component soil de house & Garden en el crecimiento de las plantas en tierra conseguiremos plantas sanas y fuertes preparadas para la floración.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

21,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

1-component soil:

1 Component soil de House & Garden es un único fertilizante que se utiliza como base en la fase de crecimiento para los cultivos de tierra. No necesita mezclarse con otras partes, simplemente hay que añadirlo al agua de riego y utilizar el agua en nuestras plantas.

House & Garden realiza sus productos con componentes de primera calidad por lo que siempre tendrás unas plantas sanas. También puedes despreocuparte de tener obstruidas las raíces porque no dejará rastros.

Si durante su uso vemos síntomas de déficit de calcio aconsejamos añadirlo aparte para poder aportarlo de la manera más concentrada posible. 1 component soil no tiene presente el Calcio en sus componentes por lo que al entrar en floración, que es cuando la planta más necesita dicho elemento, puede tener carencias.

Con 1-component soil conseguiremos unas plantas en tierra fuertes y sanas.

Para su uso tendremos que añadir entre 2ml y 4ml , durante las primeras semanas poner 2 y subir si ve necesidad, de fertilizante por cada litro de agua. 

1 Component soil está disponible en 1 y 5 litros (encontrará el envase de 5 litros en el apartado de House & Garden) en Eurogrow.es 

1 component soil de House & Garden es un fertilizante de una sola parte que sirve para crecimiento y para floración y aportará en ambas fases los nutrientes bases que necesita para formar una planta fuerte con frutos de calidad.

Este fertilizante es totalmente compatible con otros, ya que al tratarse de una base puede que en el algún momento tengamos que añadir algún aditivo para mejorar la calidad de la planta. 1- component soil está formulado especialmente para cultivos de tierra ya sea en macetas o en suelo firme.

House & Garden fabrica sus productos con la mejor calidad.

Para añadir 1 component soil a la planta tendremos que diluirlo en agua a razón de 2ml por litro de agua, cuando la planta ya ha crecido podemos aumentar hasta a 4ml.

Con 1component soil mejoraremos el crecimiento, aportaremos nutrientes básicos, mejoraremos el sistema radicular y aumentaremos la absorción de nutrientes. Durante la floración aportará los nutrientes necesarios para crear cogollos que podemos potenciar para que salgan aún más grandes y compactos.

1 component soil de house & garden sirve para crecimiento y floración.

1 Component soil está disponible en 5 y 1 litros (encontrará el envase de 1 litro en el apartado de House & Garden) en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de 1-Component Soil