Multi zen

Categorías

Multi zen

Nuevo producto

Añade multi zen en la fase de crecimiento de tus plantas para conseguir que todos los nutrientes disponibles se disuelvan y puedan ser absorbidos por el sistema radicular. 

Más detalles

  • 500ml
  • 250ml

Pídelo antes de 18 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Multi Zen 250mL y 500mL:

Multi zen es un aditivo para la fase de crecimiento de nuestras plantas que le dará un extra de potencia a la planta para que crezca más fuerte. Si tenemos un crecimiento bueno, tendremos una buena floración ya que si la planta puede soportar el peso de los cogollos éstos podrán crecer más.

El crecimiento es muy importante para las plantas y si quieres darle un extra a parte de la base de crecimiento normal, multi zen será lo que necesitas.

El principal objetivo de multi zen es descomponer los nutrientes que se encuentran disponibles en el agua, en el sustrato...para que así la planta pueda ir absorbiéndolos. También mejoraremos la absorción de los fertilizantes, con la consiguiente mejora que notaremos en la planta.

Multi Zen descompone los nutrientes para que pasen por las raíces fácilmente.

El uso de multi zen comenzaría en la fase vegetativa de la planta, al principio, y se puede utilizar hasta la 3º semana de floración.

Relación N-P-K: 0.5 - 0 - 0.1

Gracias al aditivo para crecimiento multi zen de house & garden obtendremos plantas con una mejor absorción de los nutrientes del medio por lo que evitaremos carencias.

Disponible en envases de 250mL y 500mL en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Multi zen