PK 13-14

House & Garden

PK 13-14 House and Garden

House & Garden

Nuevo producto

Añade PK 13-14 en la fase de floración para que tu planta forme cogollos más compactos, con mejor sabor y más pesados. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

PK 13-14:

PK 13-14 de house & Garden es un aditivo que hará que las flores de nuestras plantas engorden. Como bien se sabe en la fase de floración los dos elementos que más necesita la planta son Fósforo y Potasio. Tras muchas investigaciones se llegó a una proporción que sería óptima para las plantas, esta es PK 13-14.

Con esta cantidad de Fósforo y Potasio conseguimos que las flores engorden más.

Cuando utilizamos fertilizantes con niveles de PK más elevados de lo normal, como puede ser éste, veremos que las plantas comienzan a engordar más. Lo más aconsejable es que durante el uso de PK 13-14 de House & Garden usemos también otro fertilizante que sea base de floración para aportar el resto de nutrientes que necesita la planta.

PK 13-14 tiene que echarse durante la fase de floración a razón de 1,5 ml de fertilizante por cada litro de agua, siempre en el riego.

Con PK 13-14 conseguiremos flores más compactas, con más peso e incluso con mejor sabor. Como tampoco estamos agregando un nivel elevadisimo de PK no tendremos problemas con dañar a la planta. Es un nivel que aceptará sin problemas.

PK 13-14 de House & Garden está disponible en envases de 1 litro en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de PK 13-14