Bud XL

Categorías

Bud XL

Nuevo producto

Bud XL de house & garden transportará todos los azúcares que no se necesitan en las hojas y tallos de la planta para ponerlos en los cogollos obteniendo más resina, mejor sabor y más peso. 

Más detalles

  • 500ml
  • 250ml
  • 1L

Pídelo antes de 2 horas y 24 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

14,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bud XL 250ml, 500ml y 1L:

Bud XL es un potente estimulador de floración que aportará a los frutos de nuestras plantas una buena cantidad de azúcares para que en la fase de engorde aumenten la producción de resina al máximo. Con esto conseguiremos mejorar el sabor, la compactación y la producción total.

Verás como los cogollos se llenan de dulce resina que aumentará el buen sabor final.

Además de aumentar la resina por el azúcar que aporta, también compacta los cogollos al máximo, lo que hace que aumente el peso del producto final. La cosecha será de mejor sabor y de mayor calidad.

Bud XL se utiliza en una cantidad muy baja, tan solo 1ml por cada litro de agua, durante toda la fase de floración, y tendriamos que dejar de usarlo mientras realizamos el lavado de raíces. Su resultado será óptimo si lo combinamos con una buena base de floración.

El modo de actuar de Bud XL es sacando el azúcar de las hojas y transportándolo a los frutos.

Bud XL de House & Garden está fabricado con elementos de gran calidad con los que tus raíces estarán sanas y no se obstruirán.

Disponible en envases de 250mL, 500mL y 1L en eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bud XL