Shooting Powder 65gr

House & Garden

Ver aquí todas las categorías

Shooting Powder 65gr

Nuevo producto

Shooting powder es un polvo que aumentará significativamente el peso y la compactación de los cogollos. Usándolo en la última fase de la floración veremos como las flores se hacen mucho más pesadas.

Más detalles

  • 1 sobre
  • Caja con 5 sobres
ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Shooting powder 65 gr.:

Shooting powder de House & Garden es un fertilizante en polvo que deberemos echar en las ultimas semanas de cultivo para que las flores de nuestra planta se vuelvan más compactas, gordas y pesadas. El truco de Shooting powder reside en que contiene un nivel de PK muy alto, que son los nutrientes que más necesita la planta en esta última fase y además son los que hacen que el cogollo coja consistencia.

Shooting powder hará que las flores de tus plantas pesen mucho más.

El PK de shooting powder es de 39 - 25, que,si lo comparamos a otros estimuladores veremos que es bastante más elevado. Shooting powder se tiene que comenzar a usar a partir de la 4º semana de floración aproximadamente que es cuando comienza la fase de engorde de los cogollos. Tendremos que terminar de usar shooting powder unos 7-10 días antes de cortar para realizar el lavado de raíces.

Shooting powder está fabricado con productos 100% solubles en agua.

Al ser soluble en agua podemos utilizar shooting powder en todos los medios de cultivo, ya sea coco, tierra hydro o aeropónico, no tendremos ningún problema al echar los polvos. Además también lo podemos utilizar en riegos automáticos porque no atascarán las gomas ni los conductos.

- Para depósitos de 100L añadir un sobre, y en las dos últimas semanas aumentar a 2.

- Para Riegos más pequeños añadir 2.6 gramos y doblar a 5.2 gramos en las 2 últimas semanas. 

Puedes comprar los sobres shooting powder de house & garden en unidades sueltas o en pack de 5 para que te salga más barato. 

Productos de la misma categoria de Shooting Powder 65gr