Stimulator

Categorías

Stimulator

Nuevo producto

Stimulator de House & Garden aportará un extra de nutrientes para que el crecimiento sea óptimo. Con Stimulator tendremos unas raíces sanas que absorberán todo el alimento que necesitan.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Pídelo antes de 18 horas y 9 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

18,30 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Stimulator

Stimulator es un potente estimulador del crecimiento de House&Garden. Con el conseguiremos unas raíces completamente sanas que harán que las plantas absorban bien los nutrientes y por lo tanto crezca más y mejor.

Podemos utilizar Stimulator en cualquier medio ya que es efectivo cultivemos donde cultivemos.

Para utilizar correctamente este estimulador simplemente tendremos que añadir 1ml por cada litro de agua, desde los primeros días hasta que la planta tiene aproximadamente 5 semanas de vida. Stimulator es apto para todo tipo de cultivos ya sea en coco, tierra, aeropónico e hydro.

Está disponible en formatos de 500mL y 1L, debido a que es muy poca la cantidad que tendremos que echar en cada riego, el bote nos durará para bastante tiempo. Además de que lo podremos usar en varios cultivos, también tenemos que pensar que es una muy buena inversión porque si tenemos buen crecimiento tendremos buena floración.

Este fertilizante tiene una relación NPK bastante baja por lo que no hará ningún mal a la planta.

House & Garden selecciona los componentes de sus productos de manera exhaustiva, poniendo los mejores componentes en sus productos para que sean de una calidad inigualable. Todo esto hace que las raíces de nuestras plantas y las plantas en general estén sanas y fuertes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Stimulator