Soil A+B

House & Garden

Soil A+B

Nuevo producto

Aporta los nutrientes necesarios tanto para la fase de crecimiento como para la de floración para conseguir plantas exuberantes y llenas de vida en cultivos de tierra. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L
ofrecemos varios servicios

19,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Soil A+B Tierra:

Soil A+B es un fertilizante de House & Garden fabricado especialmente para los cultivos en tierra. Se presenta en envase doble, con parte A y parte B que se complementan perfectamente y que tendremos que echar juntas para que haga el efecto deseado.

Soil A+B tiene una EC baja para que podamos usarlo con otros fertilizantes.

Ambas partes deben añadirse al mismo agua de riego y regar con él el cultivo. Primero prepararemos el agua, y según la cantidad de agua que tengamos añadiremos Soil A+B, añadiendo 2ml de cada parte por cada litro de agua. Esto es: si tenemos 1L para regar echaremos 2ml de A y 2ml de B, si tenemos 10 litros de agua, tendremos que añadir 20ml de A y 20ml de B.

Una vez tengamos ambas partes echadas en el agua, aconsejamos mover bien para que se mezcle todo.

Soil A+B es apto tanto para crecimiento como para floración por lo que podremos usar el compuesto durante todo el cultivo.

  • Cuando compres Soil A+B en el precio van incluidas las dos partes y te mandaremos las dos partes juntas.
  • Disponible en Eurogrow.es en envases de 1L, 5L y 10L (las garrafas de 5 y 10 litros están en otro producto distinto)

Fertilizante Soil A+B Tierra:

Con Soil A+B de House & Garden aportarás todos los nutrientes necesarios tanto para la fase de crecimiento como para la de floración en cultivos de tierra. Junto con Soil A+B podrás utilizar otro tipo de fertilizantes o potenciadores para dar así un toque extra a tus plantas. No tendrás problema a la hora de añadir más fertilizantes porque soil A+B se ha formulado con una EC muy baja.

Soil A+B se presenta en envase doble, cuando compras el producto ya llevas las dos partes, por lo que en el precio se incluyen dos garrafas de 5L (parte A + parte B) o dos de 10L (parte A + parte B). Dependiendo si quieres 5L o 10L tendrás que seleccionarlo desde el desplegable.

También disponible en envases de 1L en la sección House & Garden.

Entre los compuestos encontramos: nitrato de amonio y de calcio, ácido nítrico, anhídrico de ácido fosfórico, hidróxido de potasio y sulfato de magnesio.

Tendremos que añadir 2ml de la parte A y 2ml de la parte B por cada litro de agua de riego que vayamos a usar, en crecimiento y en floración. Tendremos que echar ambas partes al mismo agua, mezclar bien y luego regar.

  • Relación NPK:

- Parte A NPK: 2-0-2
- Parte B NPK: 1-1-3

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Soil A+B