Cocos A+B

Categorías

Cocos A+B

HOUSE AND GARDEN

Nuevo producto

Cocos A+B de House & Garden aportará a los cultivos de coco los nutrientes base necesarios para crecimiento y floración. Puedes acompañarlos de estimadores, potenciadores...

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 4 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cocos A+B 1L:

Con cocos A+B de House & Garden tendremos cubiertas las necesidades de nutrientes base en crecimiento y en floración para los cultivos realizados en coco. Como su propio nombre indica este producto está fabricado en especial para el cultivo de coco por lo que si cultivas en tierra tendrás que ver el producto Tierra A+B de House & Garden.

Añade nutrientes base con un solo producto de dos partes.

Gracias a que cocos A+B está formulado con los mejores compuestos, podemos utilizarlo con riego automático sin temer obstrucciones, además de que no dejará residuos ni hará daño a tu planta.

El precio del producto corresponde a una unidad de parte A + una unidad de parte B, por lo que al comprar Cocos A+B de 1L estarás comprando ambas partes juntas.

Junto con Cocos A+B de House&Garden podrás utilizar otros fertilizantes.

Puedes añadir otros potenciadores, enraizantes o lo que necesites junto con cocos A+B ya que este fertilizante contiene la base necesaria y no es incompatible con otros productos.

Añade cocos A y cocos B al mismo agua de riego, removiendo bien para que se mezclen. Tendremos que añadir unos 2ml por cada litro de agua.

- Relación NPK: parte A 3-0-3 Parte B: 1-3-6

Cocos a+B de House & Garden está disponible en envases de 1L en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cocos A+B