Top Booster

House & Garden

Ver aquí todas las categorías

Top Booster

Nuevo producto

Añade top booster de House & Garden en la fase final de floración para conseguir cogollos más grandes y llenos de resina. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml
ofrecemos varios servicios

4,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Top Booster

Top booster de House & Garden es un potente estimulador de la floración que utilizaremos durante las 3 últimas semanas del cultivo. Top Booster proporcionará Fósforo y Potasio para aumentar eficazmente el peso y la compactación de las flores en estas últimas semanas tan importantes para un cultivo.

En estas semanas que se produce el engorde de los cogollos tenemos que aportar los nutrientes que más facilitarán a la planta poder formar flores enormes de gran peso llenas de resina.

Top Booster aporta esos nutrientes en un nivel elevado para que, sin dañar la planta, la ponga como nunca.

¿Cómo funciona este estimulador?

Uno de los secretos de Top Booster es su concentración de Fósforo (P) y Potasio (K) que es de 13 y 14 respectivamente.

Además de estos elementos que sabemos que son esenciales en la fase de engorde, a top booster de House & Garden se la ha añadido otro aditivo más que es el EDDHA-Fe, que son quelatos de hierro, con esto conseguimos apalear las carencias de hierro, uno de los microelementos esenciales que necesitan las plantas.

Modo de empleo del booster

Tendremos que añadir top booster durante las 3 últimas semanas de floración. Añadir 1.5ml de top booster por cada litro de agua de riego.

Disponible en envases de 250ml, 500ml y 1L

Productos de la misma categoria de Top Booster