Multimetro Analógico tester

Categorías

Multimetro Analógico tester

Nuevo producto

Multimetro Analógico Tester perfecto para conocer si tus balastros funcionan adecuadamente y mantener los parámetros de medición correctos.

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

3,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Multimetro Analógico tester

El multímetro Analógico conocido también como polímetro analógico, son aparatos que cuentan con un indicador de aguja, capaces de realizar mediciones de una gran diversidad de magnitudes eléctricas.  Los polímetros analógicos no solo permiten realizar mediciones de los parámetros de la corriente eléctrica, resistencia y tensión en diversas categorías de medida, son perfectos además para llevar a cabo ensayos de continuidad o diodo. Habitualmente los  nuevos multímetros analógicos están dotados de un sistema de medida que funciona a través de una bobina en movimiento. A diferencia de estos, los multímetros analógicos más antiguos  están compuestos por un sistema de medida que funciona a través de un hierro en movimiento. 

¿Dónde se puede utilizar el multimetro?

Este tipo de aparatos se utilizan con frecuencia en los centros escolares, grandes empresas, laboratorios, facultades y en centros de investigación. En dichos sectores los multímetros o polímetros analógicos son válidos ya que tienen un registro ágil y los valores presentados con posterioridad son bastante precisos. De tal forma que las tendencias se pueden reconocer con facilidad.

Utilidad del aparato

Los polímetros analógicos transforman el valor alcanzado en un desplazamiento de la aguja que se encuentra dentro del tablero de medición, el cual podemos ver a través de su pantalla.

Además de polímetro y multímetro es conocido comúnmente como medidor ya que el valor alcanzado se puede comprobar de manera continua a través del desplazamiento de la aguja.

Es muy útil para saber si tus balastros funcionan correctamente

Ventajas del polímetro analógico:

  • Comprueba de manera más exacta el valor medido
  • Medida de valores más pequeños
  • Detecta las diversas modificaciones de la tensión
  • Los picos de los valores se ven con mayor facilidad por lo que es más sencillo evaluarlos, hasta 40 kHz.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy contenta
Paulina M. el día 2017-09-07 Aparato de gran calidad, sin duda es una de mis mejores compras


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Multimetro Analógico tester