Temporizador diario 30min

Categorías

Temporizador diario 30min

Nuevo producto

Temporizador que se usa para controlar distintos dispositivos en el cultivo, el minimo programable es de 30minutos. Perfecto para la iluminación.

Más detalles

Pídelo antes de 13 horas y 14 minutos y recíbelo el martes 29 mayo con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

3,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

TEMPORIZADOR DIARIO 30minutos

Si quieres brindarle a tu zona de cultivo una programación automática y despreocuparte un poco por las horas exactas de cuidado, el temporizador diario es lo que necesitas llevar, este de ayudará al encendido y apagado de tus focos a la hora que tus platas lo requieran. Tiene un amplio periodo de horas para programar, al igual que la temperatura ya que puede funcionar en temperaturas desde -10 °C a 55 °C; su sistema de pestañas es básico, al bajarlas se enciende y al subirlas se apaga.

Temporizador Perfecto para programar la Luz

Es muy fácil de usar, solo lo conectas y luego lo programas dependiendo en cuanto tiempo lo quieres activar; así tu zona de cultivo interior estará iluminada solo las horas indicadas, con lo que se debe tener sumo cuidado ya que las platas de marihuana para tener un buen fotoperiodo, deben estar expuestas a la luz cierta cantidad de horas sin excederse, al igual que las horas de oscuridad, para que así la etapa de floración será fructífera.

on este temporizador diario podrás tener la opción de programarlo por un periodo hasta de 24 horas, además no solo lo puedes utilizar para automatizar el encendido de los focos, sino también en los sistemas de extracción, entre otros que contengas en tu zona de cultivo.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    El mejor grow online.
    Erik M. el día 2018-01-11 Los productos llegan en perfectas condiciones, al día siguiente por norma general y por si fuera poco te suelen regalar algo aparte del regalo que escoges en la web. Un 10!
    A
    Jordi F. el día 2018-01-11 Nos lo olvidasteis,
    todo ok
    Manuel B. el día 2017-10-31 funciona muy bien,suave y el sonido entre OFF/ON no es llamativo.
    bien
    Liliana B. el día 2017-10-27 No esta mal, al principio. Pero por experiencia se que no duran mas de un año, al final la claviva esa deja de saltar y ya no desconecta. Los electronicos son mejores, pero vamos, como regalo no esta mal.
    Temporizador
    Daniel L. el día 2017-10-03 Até agora funciona perfeitamente no meu extractor. Bom preço!
    Todos muy bien
     el día 2017-02-24 Recibido todo correctamente y a tiempo!


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Temporizador diario 30min