Temporizador diario 30min

Temporizadores para los cultivos

Ver aquí todas las categorías

Temporizador diario 30min

Nuevo producto

Temporizador que se usa para controlar distintos dispositivos en el cultivo, el minimo programable es de 30minutos. Perfecto para la iluminación.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

TEMPORIZADOR DIARIO 30minutos

Si quieres brindarle a tu zona de cultivo una programación automática y despreocuparte un poco por las horas exactas de cuidado, el temporizador diario es lo que necesitas llevar, este de ayudará al encendido y apagado de tus focos a la hora que tus platas lo requieran. Tiene un amplio periodo de horas para programar, al igual que la temperatura ya que puede funcionar en temperaturas desde -10 °C a 55 °C; su sistema de pestañas es básico, al bajarlas se enciende y al subirlas se apaga.

Temporizador Perfecto para programar la Luz

Es muy fácil de usar, solo lo conectas y luego lo programas dependiendo en cuanto tiempo lo quieres activar; así tu zona de cultivo interior estará iluminada solo las horas indicadas, con lo que se debe tener sumo cuidado ya que las platas de marihuana para tener un buen fotoperiodo, deben estar expuestas a la luz cierta cantidad de horas sin excederse, al igual que las horas de oscuridad, para que así la etapa de floración será fructífera.

on este temporizador diario podrás tener la opción de programarlo por un periodo hasta de 24 horas, además no solo lo puedes utilizar para automatizar el encendido de los focos, sino también en los sistemas de extracción, entre otros que contengas en tu zona de cultivo.

Productos de la misma categoria de Temporizador diario 30min