Cable con clavija triple macho

Accesorios Iluminacion

Cable con clavija triple macho

Nuevo producto

Con el cable con clavija triple macho podrás hacer las conexiones de tus balastros de manera sencilla y segura.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cable con clavija triple macho:

Con el cable con clavija triple macho podrás hacer las conexiones de tus balastros plug&play Sin tener que cortar la clavija, y por lo tanto, sin perder la garantía del producto.

Muchos de los balastros con clavija plug&play incorporada pierden su garantía si cortas las clavija, ahora podrás estar seguro cuando realices las conexiones de tu cultivo interior porque además de ser una conexión rápida, harás que tus balastros no pierdan valor.

¿Qué incluye el cable?

Consta de la clavija triple macho y 1,5 metros de cable,suficiente para realizar la conexión con el reflector, preparado para que lo puedas conectar al reflector y comience a funcionar!

Tu cultivo interior más fácil.

Es compatible con todos los productos que lleven esta conexión y con todos los reflectores disponibles como por ejemplo: todos los balastros lumatek, sean de la potencia que sean, los balastros de 600w xtrasun, hortigear y ganjalux, balastros agrolite, balastros vanguard...

Solo tendrás que introducir la clavija triple macho en la clavija que viene en el balastro, hacer la conexión con el reflector como siempre y a funcionar. Rápido, fácil y sobretodo, seguro. No arriesgues la vida útil de tu balastro cortando la clavija de salida!

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTodo OK
 el día 2017-08-09Muy rápidos y atentos


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cable con clavija triple macho