Accesorios

Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Accesorios 

Accesorios útiles para la iluminación de tu cultivo, tales como poleas, para colgar los focos a la altura que necesiten tus plantas. Encuentra lo que buscas en Eurogrow.es


 Más información
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cultivo De Cannabis – Utilidad Accesorios Iluminación.


En el mundo del cultivo de cannabis nos encontramos con nichos dedicados y especializados a innovar a través de productos eléctricos y manuales destacados por su versatilidad, precisión y seguridad para acompañar la faena diaria del cannabicultor. Este es el caso de la utilización de accesorios iluminación.
Profundizando un poco en este tema ponemos a su disposición para su conocimiento una gama extensa de accesorios de iluminación para permitir y mejorar el funcionamiento de todos y cada uno de los componentes necesarios para la realización de un cultivo interior de marihuana.
Sin corriente no hay electricidad y sin cable no hay conductor para esta, por lo que requeriremos una manguera de cable, diseñado con 3 hilos de 1,5mm garantizado para soportar la potencia de los componentes.
Para prevenir un sobrecalentamiento debemos elegir los cables correctos por lo que también está disponible la manguera de cable de 2,5mm en el caso de componentes con alta producción de electricidad.


Con la cantidad de elementos útiles a nuestra disposición que son necesarios conectar mencionaremos para los enchufes la clavija para cables, serán de mucha utilidad a la hora de los accesorios que no contengan cables. Complemento necesario para la manguera.
Sin necesidad de la utilización de enchufes individuales en diferentes puntos de ubicación podemos valernos de regletas mixtas que nos proporcionan distintas toma para conectar varios aparatos a un mismo enchufe.
Tips Importante: Como siempre estamos atentos con la seguridad, utiliza una regleta por enchufe no utilices dos conectadas ya que el exceso de aparatos podrían causar un corto y dañar los componentes de forma permanente.
Las bombillas requieren su accesorio de soporte por lo que se recomienda para aprovechar al máximo su potencia el casquillo de cerámica con presentaciones para focos estándar o de bajo consumo.


Durante el crecimiento de la semilla se extienden las horas de luz y además se podría aprovechar el máximo uso de su exposición a esta con accesorios que permitan desplazar los focos de iluminación y que mejor manera de hacerlo que con una polea especial como lo es la polea cultibox.
Esta polea de gancho y cuerda se destaca por su facilidad al momento del movimiento de los focos con una adición a que nos evita el contacto directo con ellos pudiendo prevenir quemaduras (no olvides siempre tener guantes).
En otra variante de poleas destacamos la easy roller con el sistema integrado de rosca en un tamaño manejable adecuado para subir y bajar los focos. Así como también poleas con frenos. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Y si de foco de cultivo se trata que mejor manera que contar con un medidor luxómetro accesorio que nos mantenga informados acerca de las lúmenes expuestas por los bombillos. Con ellas sabremos con alta precisión en que momento reemplazarlas ya que si no sabemos cómo aprovechar la correcta potencia, los tiempos entre fases se pueden retardar.


Los tamaños de las áreas de cultivo pueden variar según la cantidad de plantas. Por lo que podríamos llegar a necesitar más de un foco y para no sobrecargar una toma esta el accesorio especializado que sería un relé de dos líneas contemplado para 8 lámparas.
Y no podemos dejar de mencionar lo temporizadores adecuados para regular los tiempos de funcionamiento de todos los accesorios. Entre los cuales podrás contar con los digitales o analógicos.
Con una guía correcta de funcionamiento y considerando la justa utilización de los accesorios iluminación obtendrás una adecuada composición de elementos que trabajaran en armonía obteniendo eficiencia y eficacia al momento de emplazar el cultivo de cannabis.