Temporizador 8x600w Cli-mate

Temporizadores para los cultivos

Temporizador 8x600w Cli-mate

Nuevo producto

Temporizador de alta calidad para 8 focos de 600w a la vez, y con entrada para calefacción para cuando los focos esten apagados.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

105,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

TEMPORIZADOR CLIMATE 8X600W

            El temporizador climate es considerado de alta calidad en el mercado, y es el producto ideal para que tu zona de cultivo en interior, para que sí mantengas una temperatura caliente si lo amerita. Sus dimensiones son de 240x190x100 mm, lo cual no ocupará nada de espacio; las cajas de relés son de muchísima fiabilidad, así que no presentarás problemas con la programación; contiene 8 entradas para 8 focos de 600w a la vez que se encienden y se apagan a la vez gracias al temporizador, aparte tiene una entrada de calefacción que funciona cuando los focos se apagan.

Temporizador 8x600w es perfecto para 8 focos

Este temporizador climate 8x600w se debe enchufar directamente a una toma corriente, nunca a una regleta, ya que se puede generar una sobrecarga; los cables de salida son dos y al ser independientes se deben conectar en diferentes toma corrientes para que la corriente no sea conducida por una sola vía. Mientras los focos estén funcionando, el calefactor no lo hará, además tiene incorporado un fusil de protección para evitar riesgos de incendios.

No lo pienses más e invierte en el temporizador climate 8x600w, tendrás un producto que tarde o temprano lo necesitarás y aparte te brindará un altísima calidad que no te ocasionará problema alguno con la programación.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Temporizador 8x600w Cli-mate