Dark Nigth100w

Fluorescentes

Ver aquí todas las categorías

Dark Nigth100w

Nuevo producto

Con esta bombilla Dark Nigth podrás entrar en horario nocturno sin afectar a las horas de oscuridad de las plantas. Muy útil cuando por trabajo o tiempo solo puedes visitar tus plantas cuando esta la luz apagada.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bombilla Dark Night

Recuerda que siempre debes trabajar en función de tus plantas, por lo que si las impactas con una luz artificial durante la oscuridad, puedes terminar generándole daños. Por ello, para esas ocasiones que vas a visitar y tratar tus plantas en horas de la noche, debes apoyarte en el uso de la Bombilla Dark Night.

De nada sirve tanto cuidado de la nutrición y riego de las plantas de marihuana si no inviertes en el equipo de iluminación como parte de tus accesorios. La recomendación es que adquieras esta bombilla que es muy práctica.

¿Cuál es la razón? Esta bombilla es un halógeno que ha sido diseñado con materia prima de calidad para eliminar las longitudes de onda que suelen afectar a las plantas de cannabis. Trae una luz verde de 100w, que rebota en la clorofila de las hojas de marihuana y por esta razón no afectan el crecimiento y florecimiento de la planta.

Modo de uso de la bombilla Dark Night

La luz verde no es asimilada por la planta, por eso esta bombilla es el accesorio que necesitas para regar o transportar las plantas de tu cultivo en la oscuridad, sin irrespetar el tiempo de descanso de las hojas. 

Características de la Bombilla Dark Night

- Tamaño casquillo: E27.

- Potencia: 100 w.

- Espacio de área iluminada: 1m².

- 240V.

- Modelo Dark Night.

- Diámetro: 120 mm.

 

Productos de la misma categoria de Dark Nigth100w