Kit Iluminacion 600w

Kit Iluminacion 600w

Ver aquí todas las categorías

Kit Iluminacion 600w 

Kit Iluminación de 600w para crecimiento y floración y también con bombilla de halogenuro metálico, depende de tus necesitades. Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa.


 Más información
Mostrando 1 - 11 de 11 items

En eurogrow , ungrow shop online  disponemos de los kit de iluminación 600w para tus plantas de interior,  podrás encontrar de diversos modelos específicos para crecimiento con una bombilla de halogenuro metálicos, específicos para floración, con una bombilla de sodio con un tono más anaranjado imitando la luz natural del sol. y con bombilla mixta para usarla durante todas las fases de la planta.

 

Tambien podrás encontrar estos equipos compuestos con diferentes reflectores como los reflectores cooltube, para extraer todo el calor de la bombilla en las épocas de mas calor como en verano o en espacios reducidos,o como los reflectores alas de gaviota para un mayor alcance y reflexión.

 

Kit de iluminacion 600w para cultivo interior en Eurogrow

 

Todos los equipos están compuestos de reflector,+ balastro y bombilla, nunca se incluirán cableados, ya que cada uno necesita un cableado distinto dependiendo de su espacio. Estos equipos están pensados para abarcar zonas de 120x120 para el cultivo de 10 ó 12 plantas, o con el reflector alas de gaviota, para zonas de 150x150 para cultivar 15 ó 20 plantas.

 

Cada vez se hace mas habitual el cultivo en interior, para reducir gastos y tener una cosecha propia y de calidad sin salir de casa.Los kit iliminacion 600w son la mejor opción para el cultivo interior, ya que proporcionan muchos lúmenes para las plantas, y el gasto tampoco es muy elevado, pero recuerda cambiar las bombillas de los equipos cada 4 cultivos ya que con el tiempo pierden lúmenes y gastarán 600w pero darán menos potencia y saldrán peores resultados.

 

 Conectar balastro con toma de tierra

 

Recuerda siempre contectar en el balastro la toma de tierra para proteger en cualquier caso de subida de tensión de la electricidad el balastro, es muy simple y podemos evitar riesgos como incendios, una de las causas mas comunes de descubrimientos de cultivos.

 

Todo esto para el cultivo y mucho mas en eurogrow.