Kit 250W Crecimiento + Floracion + Cooltube 125mm

Categorías

Kit 250W Crecimiento + Floracion + Cooltube 125mm

kit 250W

Nuevo producto

Kit 250w con balastro ETI, bombilla 250w mixta y reflector Cooltube, bajo consumo y espacios reducidos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

69,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit 250W Crecimiento + Floración + Cooltube 125mm

Kit 250W para la etapa de crecimiento y floración de nuestras plantas de marihuana con Cooltube de 125 mm, con el que te asegurarás de que tus plantas no se volverán a quemar.

Se trata de uno de los mejores kits para empezar a cultivar en interiores, ya que es muy completo y de calidad.

Su funcionamiento es muy fácil,  tan solo será necesario realizar las conexiones, encenderle y ya está. 

El kit tiene 3 accesorios:

  1. Reflector tubular Cooltube de 125 milímetros, compuesto por un cristal que resiste temperaturas extremadamente altas. Su utilización junto con el extractor hace que el calor que sale de las lámparas no se vaya por todo el invernader. Además, viene con una pantalla que hará que se ilumine una mayor área de cultivo.
  2. Balastro ETI 250w: accesorio compacto con el que alimentaremos las lámparas. Viene con un condensador y un arrancador. Se trata de balastros que pueden utilizarse tanto con bombillas de sodio como halogenuros metálicos y vienen con un chip integrado de protección térmica. Además, se trata de un balastro más comprados por cultivadores de cannabis, por su gran resistencia y fiabilidad.  Para mayor facilidad de montaje, en la parte de arriba tiene pegado un esquema para la instalación de los cables, pero si aun así te quedan dudas, no tienes nada más que ponerte en contacto con nosotros.
  3. Bombilla de 250w que podrás utilizar durante todo el cultivo ya que es válida tanto para crecimiento como para floración.

En Eurogrow aconsejamos este Kit no solo porque está al alcance de cualquier bolsillo sino que también te asegura una reducción de los grados de temperatura en tu CultiBox Silver.

Instalación sencilla:

El Kit viene sin cableado por lo que tendrás que adquirir un cable para realizar las conexiones de red y otro para conectar el balastro al reflector, pero no te preocupes, nosotros tenemos los cables para que puedas adquirir todo y ponerlo en funcionamiento una vez recibido.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bueno
 el día 2016-04-01 Es lo perfecto respetando la economía
rating Fantastico
 el día 2014-09-11 Fantastico
rating Mejor precio del mercado
 el día 2017-01-10 Estoy super contento con el precio..! El mejor precio online sin duda comparado con varios grows! Y el equipo esta genial, perfecto para mi 80x80


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit 250W Crecimiento + Floracion + Cooltube 125mm