Kit 600w Balastro Electronico Regulable

Kit Iluminacion 600w

Ver aquí todas las categorías

Kit 600w Balastro Electronico Regulable

Nuevo producto

kit 600w balastro electronico 250w hasta 660w (super lumens)  con bombilla de 600w y totalmente cableado, un kit de 600w muy barato y de calidad para empezar con kit de 600w electronicos.

Más detalles

  • Normal

--: 3.2/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

119,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Kit 600w electronico con Balastro regulable

Con el Kit 600w con balastro regulable, vas a conseguir ahorrar hasta 15% de electricidad que implementas en tu cultivo de marihuana. Este kit incluye un balastro que funciona desde 250 w hasta 660 w, también trae un reflector de aluminio y una bombilla mixta que sirve para ayudar al crecimiento y la floración de tu cultivo de cannabis.

Una vez adquieras el kit, es muy fácil ponerlo a funcionar porque incluye todo el cableado necesario, que son dos metros de manguera eléctrica que debes enchufar en la alimentación y un metro que va desde el balastro hasta el reflector.

La bombilla mixta de alta presión de sodio que incluye el kit, funciona perfectamente durante todas las etapas del crecimiento del cultivo.

Balastro 600w electronico

Este balastro alarga la vida de las bombillas, el tiempo de uso es mayor al eliminar el parpadeo y además, produce menos calor que los balastros convencionales. El mismo es bien ligero, silencioso y práctico; su sistema permite aumentar o disminuir la potencia de acuerdo a las características y necesidades de tu cultivo.

Características 

-       Trae una protección contra sobrecarga y sobretensión.

-       Tiempo rápido para iniciar su trabajo.

-       Es compatible con lámparas MH y HPS.

-       Puede graduarse para controlar la intensidad de la luz para cada una de las etapas de crecimiento de la planta de marihuana. 

Incluye:

Balastro electrónico 250w hasta 660w (super lumens) regulable.
Reflector de aluminio 
Bombilla mixta para crecimiento y floración.

(Totalmente cableado)