Kit 250W

Kit 250W

Ver aquí todas las categorías

Kit 250W 

Kit de 250w perfecto para pocas plantas, para cultivadores que acaban de empezar a cultivar, consumen poco pero también cosecharás poca producción.


 Más información

KIT DE ILUMINACION 250w -Lámparas para Plantas de Marihuana para Espacios Reducidos.

La idea de hectáreas de campos de cultivos para sembrar cannabis o semillas de marihuana ya queda atrás para las personas que quieren cultivar su propia semilla incluso en su propia casa sin necesidad de tener un patio o jardín. Ya tenemos armarios destinados a este fin con el uso de las lámparas para plantas de marihuana podemos empezar a cultivar.
Tanto para novatos como expertos en el cultivo de cannabis, cuando no tenemos metros a nuestro favor resulta una tarea agobiante dedicarse a plantar dentro de casa. Pero si dispones de 1m2 para esta actividad podrás adentrarte a esta acción.
Necesitamos una estructura adecuada llamada armarios de cultivo bien sea fabricada en casa (si eres amante de la ecología puedes hacerlo con materiales reciclados) o directamente de la tienda física u online para tu comodidad.
Todo proyecto requiere de pautas, técnicas de desarrollo, ejecución e inversión. En este caso la inversión es de tiempo y dinero aunque te aseguro que muy buenas ofertas están accesibles para todos los bolsillos, gustos y colores.
Ya tenemos el espacio, dinero y tiempo. En este momento comienza mi recomendación. Como ya tenemos claro que el espacio destinado a esta presteza es pequeño pues lo ideal es comenzar con poco y según las posibilidades llegar a más.
Para un  amario de 0,8 se debe ambientar con un kit de iluminación de 250w. Es necesario una bombilla de excelente calidad para que la potencia dé los frutos deseados.


En un primer paso necesitamos exhibir a la semilla de marihuana previamente plantada en una maceta (la cantidad que podrás cultivar dependerá del tamaño de las mismas) ante las lúmenes irradiadas por la bombilla de sodio.
La bombilla de 250w debe de ser de sodio adecuada tanto para el crecimiento en la germinación como en la culminación del fruto en este caso la hoja.
La ventaja que nos da los armarios de cultivo de marihuana es que la fluorescencia artificial aunque no lo creas podemos lograr acelerar su crecimiento. Pero cuidado con esto porque no me refiero a que se tenga el led prendido veinticuatro horas por el contrario la semilla de cannabis también necesita oscuridad.


Como la oscuridad es necesaria para cultivar tanto en el exterior como el interior puedes trabajar un promedio de 16 horas continuas y luego 8 horas apagadas. De hecho lo puedes combinar perfectamente con tu horario de actividad y descanso. Por qué un ser humano necesita mínimo 8 horas de sueño para reponer energías, lo mismo sucede con la planta de cannabis.
Luego de varias semanas la semilla empezara a emerger desde la tierra y dará paso al fruto en este punto disminuimos las horas de luz y finalmente hasta que cosechemos solo nos queda el mantenimiento de la planta para abrir paso a un nuevo cultivo comenzando todo desde el principio.
Un kit de iluminación normalmente viene acompañado de todas las herramientas para armar el sistema iluminativo, incluso si tienes dudas hay muchos especialistas en el tema que te brindaran un adecuado instructivo para su funcionamiento.
Enfocando nuevamente el punto de la recomendación aunque en el mercado hay diversas variedades, ten conciencia que estos materiales son especiales no puedes usar luz ordinaria porque podrías destinarte al fracaso en la cosecha.
Para evitar el fracaso en la plantación usa iluminación Sylvania o Agrolite SHP acompañados de un reflector combinación idónea para cultivar en el interior.
Para finalizar mi última recomendación es cuida la temperatura de tus cultivos ten paciencia y dedicación que siempre se recoge lo que se cosecha.