Kit CFL 120w Creci+Flora (2 Bombillas)

Kit Iluminacion CFL Bajo Consumo

Ver aquí todas las categorías

Kit CFL 120w Creci+Flora (2 Bombillas)

Nuevo producto

Kit de bajo consumo de 120w de dos bombillas de crecimiento y floracion. Es recomendado usarlo como refuerzo en los cultivos de interior, o en espacios de 60x60. o 80x80

Más detalles

ofrecemos varios servicios

55,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

KIT CFL 120W CON DOS BOMBILLAS

Este kit trae los tres componentes fundamentales del sistema de iluminación para armarios de marihuana: reflector, bombilla y balastro ¿Cómo se aprovecha mejor? El KIT CFL 120W DOS BOMBILLAS una de crecimiento y otra de floraciones ideal para espacios pequeños, específicamente de 60x60, pero también lo puedes aprovechar en los cultivos de interior y para enraizar esquejes crecer cultivos pequeños y florecer.

Características del KIT CFL 120W CON DOS BOMBILLAS

Este trae dos bombillas de 120w  una de crecimiento y otra de floración, un reflector con casquillo E40 y un cable con su enchufe. La bombilla mixta desprende muy poco calor y puedes usarla en la fase de crecimiento (como la de floración) sin necesidad de reemplazarla. Las ventajas del uso de este tipo de bombilla es que resultan en hierbas con aromas y sabor incomparable, ya que durante el proceso de floración sufren menor estrés por los niveles bajos de temperatura en este tipo de bombilla.

Por su parte, el reflector con boca E-40 es muy resistente para sostener el peso de las bombillas y reflejar de manera uniforme la luz emitida por la bombilla hacia abajo, en dirección a las plantas. Su buena calidad y la excelencia de los materiales de fabricación, hacen que se aumente en gran medida lo atributos de tus plantas.

El equipo de bajo consumo CFL de 125w Incluye:

Bombilla Floracion 120w
Bombilla Crecimiento 120w
Reflector Casquillo E40
Cable con enchufe 
Medida de reflector 47x50

Productos de la misma categoria de Kit CFL 120w Creci+Flora (2 Bombillas)