Kit 400w Sylvania Mixta Grolux

Categorías

Kit 400w Sylvania Mixta Grolux

Nuevo producto

Kit 400w Sylvania Mixta, es un equipo de iluminación de calidad insuperable con el que conseguirás un cultivo de calidad aportando a tus plantas en cada fase la intensidad adecuada de luz. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

71,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit 400w Sylvania Mixta Grolux

La luz es uno de los elementos más importantes para el adecuado desarrollo de las plantas, ya que se trata de la fuente de energía que las plantas necesitan para llevar a cabo la fotosíntesis, convirtiéndose en imprescindible para los cultivos de interior, por ello es tan importante contar con un sistema de iluminación adecuado.

Este kit cuenta con una pantalla reflectante con un casquillo de cerámica que te permite poner los lúmenes en la zona del cultivo. Cuenta también con una bombilla Sylvania mixta Grolux con el espectro de luz correcto para que al cultivo no le falte absolutamente nada durante la fase de desarrollo y de floración. Esta bombilla puede ser utilizada durante todo el cultivo, desde el principio hasta el final.

Y, para hacer el kit aún más atractivo, viene con un balastro Compact clase 1 fabricado con productos de alta calidad, indicado para bombillas MH y HPS. Su conexión es realmente sencilla, incluyendo un croquis en la parte superior del balastro para saber dónde colocar los cables que van a la bombilla y cuáles van al reflector.

Está indicado para cualquier tipo de cultivo ya que se obtienen muy buenos resultados, pero te sorprenderás gratamente si lo pruebas con la Panama

Especificaciones generales:

  • Reflector fabricado en aluminio
  • Bomlla con casquillo roscado E40 Sylvania Grolux 400w (mixta)
  • Balastro Compact apto para bombillas de mercurio y de sodio

¿Por qué elegir este kit?

Se trata de un Kit perfecto para el periodo de crecimiento y floración en zonas de cultivo de hasta 1m2.

Su instalación es rápida y sencilla y su precio al alcance de todos los bolsillos hace que sea uno de los más vendidos de nuestra tienda.

Sus componentes son de gran calidad por lo que tendrás asegurados muchos cultivos con una única inversión en equipamiento de luz. 

Características de la bombilla Sylvania Grolux:

Se trata de una bombilla de sodio mixta, útil para utilizar durante todas las fases de desarrollo de la planta, tanto en la etapa de crecimiento como en la de floración.

Este tipo de bombilla se diferencia del resto en que irradian un 10% más de luz que las lámparas de similares características. También, cuenta con un espectro de luz en el que predominan los tonos rojizos y azules. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit 400w Sylvania Mixta Grolux