Focos y Kits 1000w

Focos y Kits 1000w

Focos y Kits 1000w 

FOCOS Y KITS DE 1000W HPS, LEC Y LED PARA CULTIVO INTERIOR

Los focos y kits de 1000W HPS LEC, y LED para cultivo interior, son la mejor opción para obtener una mayor producción de mariguana. Lo mejor es que te ofrece un coste energético mucho más bajo. En el mercado, puede conseguir diversos kits de cultivo de distintas tecnologías, como los HPS, LEC y LED, todos de marcas reconocidas y garantizadas.

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, y los cambios se pueden evidenciar. Años atrás se utilizaban kits de sodio con balastros magnéticos, mientras que hoy día la tecnología LED LEC y HPS se ha apoderado del mercado. Siendo los focos de 1000W los más buscados.

Cabe destacar que cada uno de estos focos tienen su propia función en el proceso de cultivo de las plantas de mariguana. Las luminarias de 1000W ideales para cultivos de mariguana, son el mejor sistema, ya que te ofrece:

  • Mayor producción y cultivo de plantas de mariguana
  • Ahorro energético
  • Bajo costo en servicios eléctricos

Indudablemente, esta es la razón por la cual los focos de 1000W han aumentado su popularidad entre los productores de mariguana.

Si de focos y kits de 1000W se trata, puedes elegir entre la gran variedad de opciones que te ofrece el mercado. Sin embargo, hay que considerar que cada uno tiene distintas características, ideales para conseguir una abundante cosecha.

Kit HPS de 1000W

Lo primero que debes saber es que estos kit están compuestos por focos de alta presión de sodio, por ello las siglas HPS. Estos kit de iluminación lo conforman 3 componentes:

  • Reflector
  • Bombilla
  • Balastro

Años atrás, estos equipos venían con un balastro magnético, pero actualmente, gracias a los avances tecnológicos, estos kit vienen equipados con un balastro electrónico. Estos, tienen la particularidad de generar menos calor, aprovechando mejor la electricidad, logrando una mayor eficiencia de la luz.

 

Los kit HPS de 1000W son una excelente opción para quienes utilizan reflectores de gran prestación, o quienes deseen montar su propio kit de iluminación. Siempre procurando que dicho kit, tenga componentes que se adapten mejor a los cultivos de mariguana.

Los focos HPS de 1000W son geniales para la etapa de floración de las plantas de mariguana. Sin embargo el mercado ofrece focos HPS mixtos que son de gran utilidad tanto para la fase de crecimiento como para la floración. Para ello producen una luz de color naranja.

Estos focos HPS de 1000W, te ofrecen diversas características bastante ventajosas:

  • Luz naranja, similar a la luz solar en otoño
  • Aceleración del proceso de floración de las plantas
  • Mayor producción de resina en los cogollos de las plantas

Estos aspectos, hacen de los focos HPS de 1000W un gran aliado para tus cultivos de interior.

Focos LEC de 1000W

Los focos LEC de 1000W, son un novedoso sistema de iluminación genial para el cultivo de mariguana en el interior. Este sistema consiste en una lámpara de halógenos metálicos completamente modificada, donde el interior de cuarzo, se cambia por un tubo de arco de cerámica.

Estos increíbles focos te ofrecen:

  • Luz natural
  • Aumento de terpenos y tricomas de los cogollos
  • Bajo consumo de energía
  • Saludable crecimiento de las plantas de mariguana

Los focos LEC de 1000W son de gran utilidad para el proceso de floración de las plantas de mariguana. Pues ofrece una floración adecuada, y de óptima calidad.

Recuerda que tenemos muchas opciones en focos lec en la web.

Focos LED de 1000W

Los focos LED de 1000W para cultivos de mariguana de interior son la última tecnología en luminarias ideales para cultivos de interior. Su uso ofrece increíble beneficios entre los que se destacan:

  • Espectro de color mucho más selectivo, que permite distribuir la potencia lumínica de acuerdo a los colores deseados, según la fase del cultivo.
  • Eficiencia garantizada en cada fase del cultivo
  • Focos de larga duración, hasta 50.000 horas de vida útil, a máxima potencia. Esto implica alrededor de hasta 50 cultivos, utilizando el mismo foco.
  • Niveles de calor bastante bajos, por lo que podrás cultivar tus plantas de mariguana con este foco, incluso en verano.

Cabe destacar que el color selectivo de este potente foco LED te permite seleccionar el color que desees, considerando el uso de cada uno. Puedes seleccionar el color azul para la fase de crecimiento de las plantas, y color rojo para la floración de las mismas.

La eficiencia que ofrecen los focos LED de 1000W para cultivos de mariguana está vinculada con la intensidad lumínica. Lo que permite un proceso de floración adecuado, y cogollos de buen tamaño. Esto se debe al buen rendimiento de las luminarias.

Por otra parte, es importante que sepas, que estos focos LED de 1000W tienen una prolongada vida útil, de entre 10 y 15 años. Sin perder su excelente rendimiento.

¿Cómo utilizar focos y kit de 1000W para cultivo interior?

El uso de focos y kit de 1000W para cultivo interior tiene sus métodos y formas de uso. Lo cual te permite un producción eficiente de tus plantas de mariguana, y la optimización de la energía eléctrica, durante el proceso.

Si nunca has cultivado mariguana en interior utilizando focos y kit de 1000W, quizá tienes diversas preguntas acerca de su uso y eficiencia.

Altura para a la que debe ir el foco de 1000W

La altura adecuada para colocar un foco de 1000W en tu cultivo interior, depende del tipo de iluminación que vas a utilizar para dichos cultivos. Si vas a utilizar focos HPS o LEC, debes respetar una distancia de entre 100 cm y 120 cm desde las puntas de las plantas.

Ahora, en caso de utilizar luminaria LED, basta con una distancia de 50 cm a 60 cm, ya que estos focos no generan calor. En el caso de las luminarias LED, no corres el riesgo de que tus plantas de mariguana se quemen.

Consumo de los focos de 1000W

El uso de focos de 1000W suponen un ahorro en el gasto mensual por servicios eléctricos. Por ejemplo, un kit de iluminación de 1000W puede implicar un gasto aproximado de €50. De hecho, el mercado te ofrece excelentes focos de cultivo interior de bajo consumo.

Espacio que abarcan las luminarias de 1000W

Las luminarias de 1000W bien sea LED, LEC o HPS, pueden cubrir superficies de 4 mtr2, ofreciendo una excelente producción de mariguana.

¿Qué ofrece el uso de focos de 1000W en cultivo interior?

Cuando decides cultivar mariguana en interior, debes tomar en cuenta diversos factores importantes a fin de lograr resultados eficientes y satisfactorios. Entre estos aspectos, encontramos la luz y su potencia.

 

De acuerdo a la luz utilizada en tus cultivos de mariguana, obtendrás mejores resultados en tus cultivos. Esto se debe a que los focos representan una maravillosa fuente de calor de gran rendimiento que optimiza la producción de mariguana en interiores. Cabe destacar, que estas luminarias ofrecen los niveles de calor necesario, sin excederse.

Para elegir el foco adecuado según tus cultivos de mariguana, debes considerar el espacio de dichos cultivos. Los focos de 1000W son ideales para espacios de cultivos de 3 mtr2 en adelante.

El uso de luminarias de 1000W, te ofrece una producción de aproximadamente 1,2 g/W y 1,8 g/W. Sin embargo, para lograr esta producción, es importante asegurarse de 2 parámetros importantes:

  • Temperatura cálida, que no atenta contra las plantas
  • Niveles de humedad adecuado
  • Uso de fertilizantes de calidad

Considerando estos aspectos, así como muchos otros, puedes garantizar la eficiencia y calidad de tus cultivos de mariguana. Y gracias al uso correcto de luminarias de 1000W, puedes optimizar el proceso de crecimiento y floración de dichos cultivos.

Cantidad de plantas de mariguana que se pueden cultivar con el uso de focos de 1000W

Para saber que cantidad de plantas de mariguana de puedes cultivar utilizando focos de 1000W, es necesario saber que tipo de macetas utilizar y capacidad.

Si el armario de cultivo es de 2x2 metros, equipado con focos de 1000W, puedes cultivar 20 plantas en macetas de 16 litros. También puedes cultivar unas 36 plantas en macetas de 11 litros. En caso de que el armario sea de 1,5x1,5 metros, con focos LED de 1000W, puedes cultivar 9 plantas en macetas de 16 litros. O quizá 16 plantas en macetas de 11 litros.

Es propicio seguir ciertas recomendaciones o consejos, que te ayudan a calcular el número de plantas que puedes cultivar en interiores.

  • Respeta la distancia entre las plantas y las luminarias
  • Identifica los colores de las luminarias y sus ventajas para los cultivos

Optimiza la producción de tus plantas de mariguana con el uso de focos y kits de 1000W ideales para cultivos de interior.