Grinder Pelota de Futbol

Categorías

Grinder Pelota de Futbol

Nuevo producto

Grinder con diseño original de pelota de fútbol, elaborado con material resistente y fácil de transportar por su tamaño. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grinder Pelota de Fútbol

Grinder redondo con forma de pelota de fútbol, de elevada resistencia y compuesto por cuchillas rígidas con diseño de pirámide para triturar mejor la hierba  y conseguir que no se produzcan atascamientos.

Especificaciones generales:

Está compuesto por dos partes, que se unen perfectamente para evitar que se salga la hierba al triturarla. Cada parte es un semicírculo que al juntarlas hacen la forma de una pelota de fútbol con un bonito diseño.

Este sencillo aparato de dos partes con sus dientes en ambos lados, tiene un sencillo funcionamiento, ya que únicamente es necesario introducir la hierba, girarla y machacarla hasta conseguir que quede totalmente aplastada y lista para hacernos un buen porro.

A pesar de que este grinder solo cuenta con dos partes, no tiene nada que envidiar a los otros que tienen 3 o 4 partes, ya que sus cuchillas triangulares dejan la marihuana muy fina, evitando que se produzcan obstrucciones cuando estemos fumando.

Beneficios de utilizar el grinder:

Si  te gusta el diseño, si eres futbolero,  o simplemente quieres un grinder de calidad a un precio sin competencia este es tu triturador perfecto para guardar los cogollos y machacarlos cuando quieras hacerte un buen porrillo.

Haz que tus cogollos de gran tamaño y compactos se conviertan en fina hierba para poder disfrutar de ella tanto en bongs, vaporizadores o los clásicos porros.

Además, su práctico tamaño te permite poder llevártelo a cualquier lugar y disfrutar con tus amigos de una buena tarde de fumada, mientras pasa totalmente desapercibido por su diseño, ya que nadie se podrá imaginar que se trata de un grinder, por lo que podrás realizar las trituraciones con mayor tranquilidad.

No dejes de probar este sorprenderte triturador con los impresionantes cogollos de la Cotton Candy, con los que conseguirá fumar una autentica hierba bien machacada

En Eurogrow tenemos multitud de grinder que podrás elegir según tus necesidades, de 2,3 o incluso 4 apartados, fabricados en plástico, aluminio, madera y eléctricos y con diferentes y fabulosos diseños que te sorprenderán. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo muy bien!!
SERGio P. el día 2017-11-16 Recomiendo 100%


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Grinder Pelota de Futbol