Champ High

Champ High 

Chmp High es una marca de grinders de gran calidad y diversos tamaños, pero lo mejor, son sus diseños. Además también disponen de papel de liar y bandejas, ente otros productos.

 Más información

Grinders Champ High

Champ High es una marca líder en el mercado de los grinders, bandejas de liar y parafernalia para los fumadores con muchos diseños, formas y colores. Esta marca se maneja en el mundo cannábico con un amplio catálogo de productos de excelente calidad a precios económicos. Cualquier fumador tiene la posibilidad de adquirir todo lo necesario para disfrutar del cannabis o el tabaco con los productos de esta marca.

champ high

Ofrecen muchas opciones en materiales de parafernalias que van desde pipas convencionales hasta los bong de cristal o de vidrio de gran tamaño. Además, los diseños que manejan extraordinarios brindan la oportunidad a los aficionados de tener mucha variedad donde elegir.

Champ High de alguna manera ha calado en el mercado porque cada uno de sus productos cumplen a cabalidad las funciones para la que fueron diseñadas. Su éxito se ha incrementado en estos últimos años porque han mejorado las cadenas de distribución y hoy en día forman parte del stock de las mejores tiendas online de España y el resto de Europa.

Características de los productos Champ High

Todos los productos Champ High cuentan con características propias según el tipo de producto. Sin embargo, para englobar las características de forma general se destacan:

Durabilidad

Estos productos perduran en el tiempo porque están elaborados cuidando cada uno de los detalles y se fabrican con materiales de excelente calidad. Por otra parte, los diseños y las estructuras son fáciles de manipular, no requieren de mayores mantenimiento y se adaptan a las necesidades del fumador.

Diseños atractivos

  • Los amantes del cannabis están conscientes de que los accesorios que utilicen aportan un plus a la experiencia, sobre todo cuando te topas con cepas que te dan un subidón de impacto.
  • Poder elegir entre varios diseños y comprar diferentes tipos de parafernalias marca la diferencia y eso lo saben los usuarios. De hecho, la marca se enfoca en productos para todos los gustos. Por un lado, te encuentras con productos discretos, pero por el otro están lanzando bong con colores psicodélicos muy atractivos.
  • Sin lugar a dudas, Champ High conoce las necesidades reales de los usuarios y trabaja con base en ello.

champ high

Materiales

Otras de las características de estos productos es que, sin excepción, todos están elaborados con materiales de primera calidad, resistentes al agua (en el caso de las bandejas, grinders y pipas), no permite la acumulación de moho ni se rompen con facilidad.

  • ¿Qué productos vende Champ High?

Entre los productos de Champ High se encuentran.

champ high

Grinder

La marca tiene disponible más de 30 modelos de grinder con diversidad de colores y diseños. En los catálogos encuentras grinder de aluminio, metálicos y de madera con 2, 3 o 4 cámaras. Estos últimos son geniales porque cuentan con filtro polinizador y una cámara de almacenamiento que permite crear hachís.

Están disponibles en varios tamaños:

Pipas

La variedad es mucho menor, de hecho no es su producto estrella. No obstante, la que está en stock está elaborada en un tipo de metal que no se oxida, es más bien una aleación con aluminio superresistente. Además, los diseños son sofisticados, funcionales y de fácil mantenimiento. Asimismo, existen un par de pipas de cristal, cualidades que son perfectas para los fumadores más experimentados.

Bong

Champ High dispone de bong de cristal o vidrio de excelente calidad, están disponibles en varios tamaños, formas con o sin colores y muchos otros detalles que son atractivos. Se destacan porque cuentan con dibujos originales y las boquillas mantienen un ángulo inclinado para poder aprovechar toda la combustión.

Otros productos

Al catálogo de la marca se han anexado otros productos como moledores con manillas, bandejas de liar, botes herméticos para guardar la yerba, sopletes y un tipo de clavo cuarzo para oiler. Como te habrás dado cuenta, Champ High lo tiene todo y cada año suman más productos a las colecciones ya existentes.

champ high