BudTainer Grinder y Almacenaje Hermético

Grinders

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! BudTainer Grinder y Almacenaje Hermético

BudTainer Grinder y Almacenaje Hermético

budtainer

Nuevo producto

BudTainer es un grinder con un bote de doble fondo de almacenamiento hermético. Tiene bastante capacidad para guardar lo que quieras.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BudTainer Grinder y Almacenaje Hermético

BudTainer es un novedoso grinder, que ,además de hacer su función como triturador de marihuana posee un bote hermético con doble fondo con bastante capacidad para guardar cogollos de marihuana o chinas de hachís.


Características de BudTainer Grinder con Almacenaje Hermético

BudTainer está fabricado de PVC en su totalidad.

Se divide en dos partes:

La parte Grinder, muy discreto, con dientes que cortarán perfectamente la marihuana sin dejar restos de ésta entre ellos. Triturará hasta los cogollos más rebeldes.

La parte de Almacenaje Hermético, un bote de un compartimento, separado de la parte del grinder, con una tapa hermética para impedir que entre agua o cualquier sustancia del exterior. Tiene bastante capacidad, es un bote con una profundidad de 6 cm y 4 cm de diámetro.

Ventajas de BudTainer Grinder con Almacenaje Hermético

Con este grinder puedes ir a la playa, sumergirte en el mar o piscina, no va a entrar ni una gota de agua ni una mota de arena.
También es el objeto ideal para llevar consigo en festivales y conciertos.

Otra ventaja, es que, el Almacenaje, al ser totalmente hermético, de la misma manera que no entrará nada no saldrá nada, no tendrás que preocuparte por los olores.

BudTainer en su totalidad, contando con la parte grinder y la parte de almacenaje mide 9 cm de largo y 5 cm de diámetro.


BudTainer Ginder y Almacenaje Hermético disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de BudTainer Grinder y Almacenaje Hermético