Grinder Secret Smoke Polinizador 4 Partes

Grinders

Ver aquí todas las categorías

Grinder Secret Smoke Polinizador 4 Partes

grindersmp

Nuevo producto

Grinder que se divide en 4 partes con dientes afilados que tritura hasta el cogollo más fuerte y tamiz para sacar nuestro propio hachís.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grinder Secret Smoke Polinizador 4 Partes

El Secret Smoke es un grinder de dientes afilados que se compone de 4 partes con un tamiz con un buen diseño para que sacar buena resina de nuestros cogollos.


Características del Grinder Secret Smoke Polinizador:

Se trata de un grinder que se divide en 4 partes. Tiene un compartimento que funciona como triturador de la marihuana con unos dientes afilados en forma de rombo invertido que acaba con el más compacto de los cogollos. Este compartimento ocupa dos partes del Secret Smoke.

Las otras dos partes del Polinizador Secret Smoke lo compone el Tamiz Polinizador. Este tamiz no viene unido a la parte posterior de los dientes del triturador, sino que viene a parte, separado. Así podremos usarlo a parte cuando queramos. A su vez, el tamiz dispone de compartimento propio para almacenar en él el hachís.

La forma más fácil de sacar resina es tener las 4 partes del grinder unidas, con lo que el Tamiz polinizador se quedaría debajo de los dientes del grinder. Sólo tendríamos que introducir la marihuana en el triturador y girar los dientes y el polen se iría filtrando a través del tamiz para quedar en su compartimento.

El Secret Smoke Polinizador tiene, además, un diseño sofisticado y más capacidad que otros grinders. Es perfecto para fumadores de L.


Material y medida del Grinder Secret Smoke Polinzador

Está fabricado de aluminio en su totalidad y tenemos disponibles varios colores.

Tiene un diámetro de 52 mm.

Productos de la misma categoria de Grinder Secret Smoke Polinizador 4 Partes