Grinder Estrella de la muerte

Categorías

Grinder Estrella de la muerte

grinders

Nuevo producto

El grinder estrella oscura o de la muerte es una edición limitada a disposición de los fans de Star Wars. Consta de 3 partes, triturador y polinizador de resina.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

5,84 €

-1%

5,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Grinder Estrella de la muerte Star Wars

Este grinder es un guiño a los fanáticos de Star Wars. La estrella oscura o estrella de la muerte se compone de 3 partes y contiene un polinizador con depósito para guardar la resina. Está fabricado en aluminio y Zinz y contiene un imán para mantenerse siempre cerrado.

Grinder Estrella Oscura Características

Este triturador es uno de los preferidos de los fans de Strar Wars junto con el grinder Darth Vader.

A un precio muy asequible, ahora puedes tener en tus manos a la estrella de la muerte, pero su interior no estará repleto de Stormtrooper o soldados para atacar planetas, sino de hierba que igualmente os dejará KAO.

Se trata de una esfera con la forma exacta de la estrella de Star Wars, fabricada en aluminio y Zinz y con un diámetro de 50 mm y un imán en el centro que garantizará que la esfera se mantenga siempre cerrada.

¿Cuántas partes tiene el Grinder Estrella de la muerte?

Se compone de 3 partes:

  1. Una parte, media esfera: que se compone de dientes de aluminio afilados y fuertes que triturarán hasta los cogollos más compactos y resinosos.
  2. El polinizador: que se encuentra en la parte central de la otra media esfera. Contiene los mismos dientes que la otra parte para que al unir las partes y girar se desmenuce perfectamente la hierba. Entre los dientes hay agujeros protegidos por la rejilla que filtrará los restos de polen, resina, que se desprenderá de la hierba al triturarla.
  3. La tercera parte: es la otra media esfera que hará de almacenaje para el polen o hachís puro que saldrá del triturador.

Funcionamiento del Grinder Estrella de la muerte

Simplemente deberemos meter la hierba en el interior y girar hasta que se desmenuce la marihuana al máximo, o hasta que nos sea cómodo para hacernos un porro.

Para limpiar el grinder no hará falta ningún instrumento específico, simplemente con la uña o un palillo podremos sacar el mínimo de resina o hierba que se quedará entre los dientes.

El grinder estrella oscura o de la muerte de Star Wars está disponible en Eurogrow a un precio muy asequible. ¡Date prisa porque es una edición limitada!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Recomiendo
    Salvador F. el día 2019-04-17 Rápido puntual yo personalmente lo recomiendo


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Grinder Estrella de la muerte

    DMCA.com Protection Status