Si haces el pedido Ahora de + 30€
Grinders Cards de muchos modelos y colores. No te preocupes por llevar tu grinder a todas partes, nadie se percatará, ocupa lo mismo que una tarjeta convencional y tritura tus cogollos de maravilla.
Ver Información
Últimos Artículos
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
La Grinder cards o tarjetas grinder moledoras, es un nuevo producto que encontrarás en el mercado de los Grinders. Este producto te ofrece la posibilidad de que puedas rallar tus cogollos en donde te encuentres, sin tener que llevar el grinder tradicional.
Actualmente, puedes encontrar Grinder cards con diferentes diseños para que puedas comprar el que más se adapte a tu estilo. Además, se han convertido en un compañero ideal para salir de casa. Esto se debe a que pesa muy poco, pero están elaboradas con materiales resistentes. Algo que te va a encantar es que la puedes llevar en tu bolsillo. Es una herramienta muy delgada, que te permite estar preparado en todo momento para tu fumada. De esta manera, podrás disfrutar donde te encuentres sin tener que esconder el voluminoso grinder.
En la actualidad se exigen soluciones ecológicas, por lo que, la mayoría de ellas están elaboradas con acero inoxidable de grado médico, son resistente al óxido y te ofrecen una solución casi inmediata y sobre todo segura.
Dispone de dientes afilados para que puedas rayar los cogollos que cuentan con gran densidad, y evitan que puedas lastimar tus dedos. Los modelos de las Grinder tarjeta te ofrecen una variedad de consistencia, así que puedes elegir entre la más fina, gruesa o media, todo depende de lo que desees en ese momento. Esta tarjeta es una alternativa perfecta para las personas indecisas.
Algo de lo que estamos seguros de que te va a encantar, es que las tarjetas grinders son mucho más económicas que los Griders
Para comenzar a utilizar la Grinder cards, debes verificar donde se encuentra el borde afilado para cortar el cogollo y no tus manos.