Grinder Haya Grabado

Grinders

Grinder Haya Grabado

Nuevo producto

Grinder de haya maciza grabado con motivos florales. Bonito diseño por fuera y por dentro dientes bien afilados de metal para triturar cualquier cogollo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

7,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grinder Haya Grabado

Precioso Grinder de Haya maciza grabado con motivos florales silvestres. En su interior dientes afilados de metal para triturar nuestra marihuana perfectamente.


Características

Grinder profesional de calidad y de un diseño sofisticado fabricado en madera de Haya maciza y robusta con un grabado natural con motivos silvestres. Realmente es muy atractivo y llamativo.

Este triturador de Marihuana dispone de unos dientes afilados y fuertes de metal con los que desmenuzaremos hasta el cogollo más compacto y robusto. Que no nos engañe su diseño sofisticado, este triturador funciona y es igual o más eficaz que cualquier otro de calidad.

Este desmenuzador de cogollos posee, además gran capacidad para podernos hacer buenos canutos. También es muy utilizado en sobre mesa por asiduos fumadores de L, dada su gran cabida.

A pesar de su diseño no es un instrumento pesado y podremos llevarlo en el bolsillo tranquilamente.

Tus colegas querrán uno igual.


Medidas y diseño del triturador

Este desmenuzador de hierba está fabricado en madera maciza de Haya. En su interior, se encuentran los dientes que están formados por aluminio robusto y de calidad para dar un mejor servicio.

Tiene 55 cm de diámetro y gran capacidad.


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Grinder Haya Grabado