Grinder Granada de mano

Categorías

Grinder Granada de mano

Grinder

Nuevo producto

Este grinder tiene forma de granada de mano. Si eres amante de lo militar no te puedes perder ester grinder que, además, cuenta con polinizador.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

5,94 €

-1%

6,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Grinder Polinizador Granada de mano

Tenemos a vuestra disposición otro de los grinders más originales del mercado Grow. Se trata de una granada de mano disponible en 3 modelos aleatorios, a cual más real.

Un guiño a los amantes del mundo militar.

Grinder Granada de mano Características

Uno de mis grinders favoritos. Se trata de un triturador de Marihuana de metal con la forma exacta de una granada militar. En cuanto apariencia está muy logrado, su color es de camuflaje militar, y su forma y tamaño prácticamente coinciden con este artilugio de guerra. En nuestras manos, también se nota pesado.

Partes del Grinder de metal Granada Militar

Consta de 3 partes:

  1. Una mitad de la granada: contiene los dientes afilados y de metal, además también tiene un imán central para que el grinder se mantenga cerrado.
  2. La segunda parte central: contiene la otra parte de dientes afilados para que al girar las dos partes machaquemos la marihuana. Además, es la parte que contiene el polinizador, para filtrar los restos de resina que se desprendan al triturar y, de este modo, sacar polen o hachís puro.
  3. La otra mitad de la granada: es la parte donde se depositará el polen que filtre el polinizador o tamiz.

En cuanto a su uso, es muy sencillo, únicamente debemos introducir la hierba en el triturador, cerrar y hacerlo girar hasta que machaquemos a la medida que queramos para liarnos el porro.

Para limpiarlo, únicamente con un palillo u otro utensilio cotidiano, tendremos el grinder limpio pasándolo por los dientes para desprender cualquier restos de marihuana que se deposite entre éstos.

Tamaño del Grinder Polinizador Granada de Mano

  • Diámetro: 38mm
  • Largo: 75 mm

Está disponible en Eurogrow en 3 modelos, recibirás de forma aleatoria cualquiera de los 3.

Si quieres algún modelo en especial puedes ponerte en contacto con nosotros al realizar el pedido indicándonos el modelo elegido, por teléfono, e-mail o wassap.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    original
    Maria V. el día 2019-06-26 diseño original y practico


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Grinder Granada de mano

    DMCA.com Protection Status