Grinder Dado

Categorías

Grinder Dado

Nuevo producto

Grinder de plástico con forma de dado de 50mm con el que podrás triturar tu hierba dejándola bien fina para poder disfrutar de tu porro con tus colegas. 

 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grinder Dado

Haz que tus grandes cogollos se conviertan en la hierba más fina para poder fumarla en tus porillo, vaporizadores o en el bong. Con este grinder con forma original de dado, está compuesto por dos partes dentadas que favorecen la trituración del cogollo al girarlo, ya que aplasta la hierba y obtener la textura más suave.

Este grinder es un complemento que no puede faltarle a ningún fumador entre sus accesorios, ya que es el aliado perfecto para fumarte tus porillos en cualquier lugar pasando completamente desapercibido.

Además, por su diseño tan característico no solo puedes disfrutar de él, sino que también quedará muy chulo decorando cualquier habitación de la casa.

Beneficios y utilidad del grinder:

Según vayas a fumar tu hierba en una pipa, bong o porro o más bien hacer comestibles de maria o vapear, este grinder te asegurará una adecuada trituración de los cogollos, haciendo además que los terpenos y cannabinoides también se liberen durante el proceso.

La cantidad de hierba a introducir dentro del accesorio variará según el método que selecciones a la hora de fumar o vapear. En el caso de que vayas a usar un bong o una pipa, preferirás más cantidad de hierba, para impedir que los cachos más pequeños de hierba traspasen el recipiente.

No dejes de probar la Shark Attack, triturando sus flores con este espectacular grinder

Modo de limpieza y mantenimiento:

La limpieza del accesorio se realiza de manera muy sencilla y es importante ya que si se hace correctamente conseguiremos que funcione bien durante mucho tiempo.

Los pasos a seguir a la hora de limpiar el grinder son:

  1. En primer lugar se debe sacar el contenido de su interior y ponerlo en un bol de plástico. Darle unos pequeños golpes para conseguir sacar la mayor parte del contenido.
  2. En segundo lugar, utilizando un cepillo dental o un aparato diseñado para la limpieza de grinders, quita cualquier trozo que se haya podido quedar adherido en las ranuras internas.
  3. Y, por último, cogiendo un bastoncillo quita las partículas rebeldes, mojándolo un poco en alcohol y dejándolo secar antes de utilizarlo nuevamente. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo muy bien!!
SERGio P. el día 2017-11-16 Recomiendo 100%
rating .
Angela S. el día 2017-10-31 Ok
rating Grinder
pau s. el día 2017-10-26 Caballo regalado....

Buenos regalos siempre.
rating Ok
Augusto V. el día 2017-09-07 Ok
rating Genial
 el día 2017-06-14 Me ha venido de perlas ya que el anterior ya pedía la jubilación
rating Grinder dado
 el día 2017-07-31 No es el que mejor grindea, me gusta más cómo lo hacen los del volcano, pero está chulo.
rating ¡¡¡PERFECTO!!!
 el día 2017-05-29 ¡¡¡PERFECTO!!!
rating Todo muy bien y rapido
 el día 2017-06-20 Todo muy bien y rapido


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Grinder Dado