Grinder Polinizador y Almacenaje Lata

Grinders

Ver aquí todas las categorías

Grinder Polinizador y Almacenaje Lata

Nuevo producto

Grinder con dientes afilados de metal para triturar bien los cogollos que, ademas, dispone de polinizador para filtrar la resina y crear hachís y, posee un compartimento a parte que utilizaremos como almacenaje de marihuana. Es un lata de refresco.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grinder Polinizador y Almacenaje Lata

Hemos traído a Eurogrow los Grinder Polinizador de lata que se asemejan a una lata de refresco o cerveza en miniatura. Es un diseño muy llamativo y un grinder muy efectivo.

Características del Grinder Polinizador y Almacenaje de Lata

Se trata de una lata de metal con un diseño de un bote de refresco, semejante a Coca Cola o a cerveza. Tiene la forma exacta de un bote de refresco y hasta tiene el detalle de tener la anilla de abrir la lata para beber.

El picador y polinizador se divide en 3 partes :

Grinder : la parte con dientes afilados y de metal para triturar los cogollos de marihuana más duros. Posee un imán con la tapa para que se cierre y se quede sujeto a la lata.

Polinizador : la parte del polinizador, se encuentra debajo de los dientes trituradores para que, al moler los cogollos de marihuana la resina se filtre por el polinizador y se vaya acumulando en el compartimento dedicado a esta parte. A medida que usemos el grinder, el polinizador filtrará y separará más resina y, al final, conseguiremos tener una buena bola de hachís en nuestra lata.

Almacenaje : esta lata también tiene un compartimento exclusivo para guardar marihuana o hachís. Se abre girando los dientes superiores del grinder y es bastante discreto. Nadie sabrá que se trata de otra parte del objeto que pueda ser de utilidad. El cierre de este almacenaje es hermético y tus objetos preciados quedarán bien protegidos.

Medidas y material del Grinder Polinizador

Este grinder mide 6 cm de largo y tiene un diámetro de 3,5 cm.

No es un objeto pesado, se puede llevar sin molestias en cualquier bolso, mochila o bolsillo de pantalón.

Está fabricado a partir de metales, destacando el aluminio.


Grinder Polinizador de Lata de Refresco está disponible en Eurogrow.

Puedes elegir entre dos modelos, el que se asemeja a la Coca Cola o el que es similar a un bote de Cerveza.
No olvides añadir un comentario al realizar el pedido especificando tu elección.

Productos de la misma categoria de Grinder Polinizador y Almacenaje Lata