Green Eye Cap

Fluorescentes

Ver aquí todas las categorías

Green Eye Cap

Nuevo producto

Green Eye Cap Es una linterna que nos permite, que ilumina con led de color verde, Mantén tus manos libres dentro del cultivo en horario nocturno.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

GREEN EYE CAP

Si presentas problemas de visualización de tus cultivos sobre todo en horarios nocturnos, donde quieres echar un vistazo pero sin alterar el proceso de floración de tus plantas, la solución ha llegado con la nueva linterna Green Eye Cap. Este producto te permitirá hacerle una visita a tu cosecha acompañado de una excelente iluminación LED de color verde que mantendrá tus manos totalmente libres, puesto que va ajustada a la visera de tu gorra.

Cuida tu cultivo en la noche con la nueva Green Eye Cap

Visita tus cultivos en la noche con la Green Eye Cap, un producto que evita la contaminación lumínica de tus plantas debido a su luz verde que no altera ninguna fase de su proceso de desarrollo. Posee tres luces leds de alto rendimiento y duración y un clip de agarre que podrás acoplar fácilmente a cualquier gorra o sombrero. Es una especie de linterna para minería que te da la libertad en las manos para hacer posible un mejor trabajo.

Si lo que quieres es una luz en tu habitación puedes coger la bombilla Dark Nigth

La Green Eye Cap funciona con dos pilas de botón, las cuales se incluyen en el empaque y le dan una larga duración a este producto que facilita las cosas al momento de cuidar tus plantas.

 

Productos de la misma categoria de Green Eye Cap