Poleas Light de Gancho con Cuerda

Accesorios

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Poleas Light de Gancho con Cuerda

Poleas Light de Gancho con Cuerda

Nuevo producto

Poleas con gancho para colgar los focos del cultivo. Son muy prácticas y económicas y pueden soportar hasta 5 kg de peso.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

4,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Poleas Light de gancho con cuerda


Las Poleas Light de gancho con cuerda te permiten colgar tus focos a la altura que necesiten tus plantas según el período en el que se encuentren. Muy cómodas, prácticas y económicas.


Características

Estas poleas Light son de plástico duro PVC y disponen de un gancho para que puedas colgar los reflectores sin problemas.

Para regular la altura simplemente debemos tirar de una de las cuerdas para subir el foco. Para bajarlo, quitaremos el freno y bajaremos hasta la altura que queramos.

Si hemos empezado un nuevo cultivo hay que colocar los reflectores a una altura baja, ya que las plantas o, aún esquejes, son más bajitos y acercamos los focos para que cojan bien la luz.

Cuando tenemos el cultivo más avanzado es necesario que subamos la luz porque las puntas de las hojas podrían quemarse si las bombillas están demasiado cerca de las plantas.

Siempre que la luz del cultivo esté a la altura adecuada vamos a conseguir que las plantas se desarrollen de manera óptima y florezcan en todo su esplendor.

Estos Gadgets pueden soportar hasta un peso de 5 kg. Son resistentes y fiables, además de muy económicas.


Disponible en Eurogrow en formatos de un par ( cada paquete contiene 2 unidades ).

Productos de la misma categoria de Poleas Light de Gancho con Cuerda