Cinta Aislante Negra

Categorías

Buscar en el blog

Cinta Aislante Negra

Nuevo producto

Cinta aislante negra ideal para realizar trabajos de cableado en cultivos de interior y conseguir una adherencia perfecta. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 17 horas y 50 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

0,65 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cinta aislante negra

Cinta aislante en color negro elaborada con materiales de gran calidad, con la que podrás realizar acoples y empalmes asegurándote de que no se va a despegar y consiguiendo los mejores resultados para tus trabajos, ya que es una de las más adecuadas para realizar trabajos en cultivos de interior porque soporta humedades extremas, luz directa e incluso calor.

¿Para qué podemos utilizarla?

Cinta aislante de color negro perfecta para realizar conexiones de extractores y de tubos con acoples para reducir considerablemente la perdida de aire.

Otra ventaja de utilizar esta cinta aislante es que resiste hasta 75 grados de temperatura por lo que también puede utilizarse sin ningún problema con un reflector que este colocado próximo a la bombilla.

También es una herramienta idónea para utilizar como aislamiento, hacer cualquier tipo de reparación en superficies metálicas o en el hogar. Cuenta con una cara adhesiva que pega con mucha fuerza en la mayor parte de las superficies aunque la temperatura de estas sea elevada por lo que puede emplearse en cualquier condición climática.

Su otra cara, plástica es impermeable, por lo que repele cualquier tipo de líquido impidiendo que se despegue de la superficie donde fue colocada.

Puede utilizarse también para realizar empalmes de cables eléctricos o reparaciones. Perfecto para aislar superficies, reforzar o realizar marcaciones de cables o conexiones.

No dudes en utilizarla para realizar tus conexiones junto al cable eléctrico, que también puedes encontrar en nuestra pagina web. 

Características generales:

  • Cinta biodegradable
  • Buena adherencia
  • Gran flexibilidad
  • Uso para trabajos eléctricos, industriales o del hogar
  • No se agrieta ni se despega de los extremos
  • Gran resistencia mecánica y protección eléctrica
  • Ayuda a regenerar cubiertas de cables

No esperes más y hazte con este efectiva cinta aislante en Eurogrow y consigue un cultivo de calidad con las conexiones adecuadamente selladas. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cinta Aislante Negra