Solfac Automatic Forte Bayer

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

Ver aquí todas las categorías

Solfac Automatic Forte Bayer

Nuevo producto

Solfac es un insecticida de Bayer que combate todo tipo de plagas, es muy fuerte así que podrás acabar con plagas difíciles o por ejemplo para desinfectar un sitio nuevo donde vas a empezar a cultivar.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Solfac Automatic Forte de Bayer

Este insecticida es bastante potente, y para combatir las plagas es muy eficaz. Combate todo tipo de plagas por muy resistentes que sean, hay veces que las plagas se instalan y nos es imposible eliminarlas con varios tratamientos, pues con Solfac Forte podremos hacerlo.

Por ejemplo también se utiliza para limpiar los nuevos espacios de cultivo donde puede haber plagas dispuestas a atacar nuestro cultivo. Lo que hay que tener cuidado es no respirarlo ni por animales ni por personas.

Modo de Empleo de Solfac

Su modo de empleo es muy fácil, hay que dejar todo cerrado, todas las puertas y ventanas, pulsamos el botón hasta el final y lo dejamos que se vacíe, tardará aproximadamente unos 3 o 4 minutos en vaciarse entero y para que tenga un buen efecto hay que dejar la zona 12 horas cerrada. Después de que pasen las 12 horas se abre para que ventile la habitación mas o menos 10 minutos y ya se puede acceder de manera segura, para no contaminarnos.

Estos botes cubren una superficie de 100 metros cúbicos aproximadamente para la mosca blanca así como otros insectos voladores, y 30 metros cúbicos para araña roja

Muy importante : No utilizar con las plantas dentro, ni con personas ni animales que lo respiren, este producto es muy potente y se debe tener cuidado. Ya que puede ser tóxico en cantidades altas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos de la misma categoria de Solfac Automatic Forte Bayer