Insecticida acaricida Laotta

Categorías

¡OFERTA! Insecticida acaricida Laotta

Insecticida acaricida Laotta

Nuevo producto

El acaricida Laotta acabará en un momento con las plagas de arañas, ácaros e insectos minadores de tu cultivo de marihuana. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

8,25 €

-3%

8,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Acaricida insecticida de amplio espectro Laotta

El acaricida e insecticida Laotta ataca a todas las plagas de ácaros y arañas en el cultivo de marihuana. Laotta acabará de manera especial y rápida con todas las plagas de insectos minadores que pueden acabar con las hojas de nuestras plantas y por ende, con nuestro cultivo.

Este tipo de plagas suelen aparecer más en los cultivos realizados en exterior ya que están más expuestos a este tipo de insectos pero en el interior también pueden aparecer.

Para evitar que el producto deje de hacer efecto recomendamos aplicar un máximo de tres veces al año, si puede ser intercalar su uso con el de otros insecticidas que tengan el mismo modo de ataque y no combinar con captan ni con productos que no sean compatibles con aceites.

¿Cómo utilizar el acaricida insecticida?

El acaricida Laotta debe aplicarse de manera pulverizada por la planta. Para ello debemos seguir estos pasos:

  1. Mezclar entre 0.5 y 1 ml de producto por cada litro de agua
  2. Agitar bien antes para su completa disolución 
  3. Pulverizar por toda la planta incluyendo tallos, hojas e incluso el sustrato si fuera necesario
  4. Esperar entre 3 y 4 días ya que en este momento es cuando el producto es más potente y comienza a hacer más efecto

Tendremos que tener cuidado ya que, al tratarse de un producto químico muy potente tendremos que dejar un tiempo de seguridad de entre 15 y 20 días para que el producto termine de eliminarse por completo de la planta.

Laotta es un insecticida químico muy potente por lo que se recomienda la utilización de guantes y mascarillas de seguridad. Cuando se utiliza en exterior hay que tener cuidado si tenemos una fuente o algún tanque con agua potable cercano ya que se podría contaminar.

Evita utilizar el producto en momentos de mucho aire o mucho sol. Toda precaución es poca cuando tratamos con productos químicos que puedan afectar a nuestra seguridad.

Modo de acción de Laotta

Este potente acaricida e insecticida funciona de dos maneras, la primera y más potente es por ingestión, cuando la araña o insecto se alimenta de un trozo de hoja que tenga insecticida, éste atacará a las conexiones neuromusculares produciendo una parálisis en la plaga y produciendo su muerte.

La otra manera de actuar es mediante contacto, cuando echamos el producto en la planta. En este caso también produce parálisis y muerte de los bichos.

Es efectivo contra cualquier arácnido, ácaro y frente a los minadoras de hoja.

Principio activo

El principal compuesto de Laotta es la abamectina un potente insecticida muy utilizado en la jardinería doméstica ya que produce la muerte de la plaga en un momento. Es muy efectivo y rápido.

Este compuesto se encuentra presente con un 1.8% del producto total, lo que son 18g por litro de producto.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Insecticida acaricida Laotta

    DMCA.com Protection Status