SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

¡PRECIO REBAJADO! SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

Nuevo producto

Acaricida totalmente ecológico que previene y erradica las plagas de ácaros y arácnidos. Es muy eficaz contra la araña roja.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,49 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

SpiderPlant Anti-arácnidos y Ácaros

SpiderPlan es un Acaricida totalmente ecológico de la marca Agrobacterias que podemos usar tanto preventivo como insecticida para atacar a plagas que ya tenga nuestro cultivo de ácaros y arácnidos. Es muy eficaz contra la araña roja.

Características

Este producto actúa contra las plagas de arañas, erradicándolas y, fortaleciendo, a su vez, a las plantas, mejorando su sistema inmunitario para que por ellas mismas desarrollen la capacidad de prevenir plagas e insectos.

Este acaricida podemos utilizarlo como preventivo durante las fases de crecimiento de los cultivos para que las plantas desarrollen una resistencia y el cultivo no se vea atacado por estos arácnidos.
Además, así evitaremos que se formen plagas durante las fases de floración. Lo que nos evitará, a su vez, pulverizar sobre las flores y cogollos para preservar el buen sabor y olor a la hora de cortar.

En cultivos infectados, si usamos este insecticida de forma continuada, vamos a poder comprobar como desciende el número de insectos y como mejoran y se recuperan notablemente las plantas de los ataques de éstos.

Las plagas de ácaros son muy destructivas para los cultivos. Además se reproducen con gran rapidez, y dónde teníamos 4 arañas, a la semana podemos tener 30. Invadiendo nuestro cultivo y atacando a nuestras plantas hasta echar a perder una cosecha entera. Es muy importante prevenir, y si ya es tarde, atacar el problema desde la raíz.

¿Cómo aplicar Spiderplant?

Debemos mezclar de 2 a 4ml por litro de agua y pulverizar las plantas de arriba a abajo, hojas y tallos. Repetiremos el proceso cada 7 ó 10 días.

Pulverizaremos por la noche o en las horas en las que los focos estén apagados para que las plantas absorban mejor el producto sin que se seque rápidamente por la luz y el calor. Evitaremos, también, el efecto lupa que puede quemar algo las hojas.

Es conveniente hacer el tratamiento en la fase de crecimiento.

Composición

  • 6% Aminoácidos libres
  • 2,71% Ácido Glutámico
  • 2,06% Glicina
  • 0,25% Ácido Apártico
  • 0,21% Alanina
  • 0,21% Leucina
  • 0,18% Arginina
  • 0,11% Histidina
  • 0,08% Fenilalanina
  • 0,08% Serina


Disponible en Eurogrow en formatos de 15ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml