SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml

Nuevo producto

Acaricida totalmente ecológico que previene y erradica las plagas de ácaros y arácnidos. Es muy eficaz contra la araña roja.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,49 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

SpiderPlant Anti-arácnidos y Ácaros

SpiderPlan es un Acaricida totalmente ecológico de la marca Agrobacterias que podemos usar tanto preventivo como insecticida para atacar a plagas que ya tenga nuestro cultivo de ácaros y arácnidos. Es muy eficaz contra la araña roja.

Características

Este producto actúa contra las plagas de arañas, erradicándolas y, fortaleciendo, a su vez, a las plantas, mejorando su sistema inmunitario para que por ellas mismas desarrollen la capacidad de prevenir plagas e insectos.

Este acaricida podemos utilizarlo como preventivo durante las fases de crecimiento de los cultivos para que las plantas desarrollen una resistencia y el cultivo no se vea atacado por estos arácnidos.
Además, así evitaremos que se formen plagas durante las fases de floración. Lo que nos evitará, a su vez, pulverizar sobre las flores y cogollos para preservar el buen sabor y olor a la hora de cortar.

En cultivos infectados, si usamos este insecticida de forma continuada, vamos a poder comprobar como desciende el número de insectos y como mejoran y se recuperan notablemente las plantas de los ataques de éstos.

Las plagas de ácaros son muy destructivas para los cultivos. Además se reproducen con gran rapidez, y dónde teníamos 4 arañas, a la semana podemos tener 30. Invadiendo nuestro cultivo y atacando a nuestras plantas hasta echar a perder una cosecha entera. Es muy importante prevenir, y si ya es tarde, atacar el problema desde la raíz.

¿Cómo aplicar Spiderplant?

Debemos mezclar de 2 a 4ml por litro de agua y pulverizar las plantas de arriba a abajo, hojas y tallos. Repetiremos el proceso cada 7 ó 10 días.

Pulverizaremos por la noche o en las horas en las que los focos estén apagados para que las plantas absorban mejor el producto sin que se seque rápidamente por la luz y el calor. Evitaremos, también, el efecto lupa que puede quemar algo las hojas.

Es conveniente hacer el tratamiento en la fase de crecimiento.

Composición

  • 6% Aminoácidos libres
  • 2,71% Ácido Glutámico
  • 2,06% Glicina
  • 0,25% Ácido Apártico
  • 0,21% Alanina
  • 0,21% Leucina
  • 0,18% Arginina
  • 0,11% Histidina
  • 0,08% Fenilalanina
  • 0,08% Serina


Disponible en Eurogrow en formatos de 15ml.

Productos de la misma categoria de SpiderPlant Anti-aracnidos y Acaros 15ml