Super kukulus fitoprotector

Categorías

Super kukulus fitoprotector

Nuevo producto

Super kukulus es un fitoprotector que refuerza las plantas para evitar y atacar plagas, además de mejorar el crecimiento y la floración de tus plantas. Un fertilizante con superpoderes! También se puede usar en floración.

Más detalles

  • 100ml
  • 500ml
  • 1L
  • 5L

Pídelo antes de 2 horas y 26 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Super kukulus:

Super kukulus es un fitofortificante muy potente que hará que tus plantas crezcan sanas y salvas lejos de insectos y ácaros como la araña roja. Super kukulus tiene muchos efectos beneficiosos en las plantas, y además contamos con que no hará ningún daño a nuestras pequeñas ya que es totalmente ecológico, no deja restos ni sabores en tu cultivo.

Super kukulus aumenta el rendimiento de las plantas, debido a que las hace más fuertes desde el primer día. Al tener plantas fuertes y sanas, tendremos un sistema radicular bueno, lo que hace que la planta esté bien nutrida y al final conseguiremos que nuestra planta nos deleite con unas flores exuberantes.

Este fitofortificante ecológico se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración. Simplemente deja de usarlo 2 días antes de cosechar.

Puedes usar super kukulus como preventivo, en este caso el modo de uso es aplicando vía foliar super kukulus en tu cultivo a razón de 50mL de producto por cada litro de agua una vez a la semana.

Usado como preventivo conseguiremos plantas más grandes y sin plagas.

Otra forma de usar super kukulus es cuando ya tenemos la dichosa plaga en nuestro cultivo, en este caso podremos aplicarlo de manera foliar o en el agua de riego. De manera foliar aplicaremos 100mL de fitofortificante por cada litro de agua, si atacamos la plaga con el agua de riego, tendremos que añadir 50 mL por litro de 2 a 3 veces por semana.

Disponible en Eurogrow en formatos de 100mL, 500mL, 1L y 5L

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Super kukulus fitoprotector