Proneem 450gr

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Proneem 450gr

Proneem 450gr

Nuevo producto

Proneem es un producto totalmente biológico que se usa como preventivo. Puede usarse hasta el final de cosecha.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,85 € impuestos inc.

-26%

7,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Insecticida Proneem Foliar de Trabe

El insecticida Proneem foliar de Trabe posee una gran eficacia contra todo tipo de plagas de insectos, caracoles y babosas, así como, curativo para plantas enfermas protegiendo así las raíces de éstas. También puede usarse como preventivo.

El Proneem foliar, como su propio nombre indica "proneem", está compuesto por principios activos extraídos directamente de la semilla del árbol de Neem. Dichos principios son el meliantriolo, salamina, la nimbina y ,el más importante, la azadiractina. El árbol de Neem es originario de la India, donde lo llevan utilizando desde hace más de 5.000 años como planta curativa e insecticida. No es dañino para los animales de sangre caliente y su forma de producción lo ha fabricado libre de desechos inorgánicos y químicos.

El insecticida Proneem foliar de la marca de tratamientos de Trabe tiene una eficacia testada contra mosca blanca, pulgones, cochinillas, hongos comunes, ortóperos, pulgones... y un largo etcétera. Los principios del proneem foliar de Trabe actúan mediante su ingesta, provocando la muerte de estos seres citados, o mediante contacto, provocando alteraciones en el proceso de muda del insecto impidiendo así su crecimiento y desarrollo, provocando la ex-terminación.

El insecticida Proneem foliar de Trabe está compuesto por nitrógeno en un 14 %, fósforo 04 %, potasio 2 %, ácidos húmicos y fulvicos 43 %, y calcio 0,2 %.

Debemos aplicar el insectidida Proneem foliar Trabe pulverizándo tomando una dosis de 4 a 5 gramos por litros a las plantas a primera o última hora de la tarde para una mayor eficacia, evitando las horas de sol o luz. Realizaremos una segunda aplicación del insecticida a los 5 ó 7 días después de la primera. Este insecticida de Trabe perdura hasta un total de unos 60 a 90 días desde su aplicación. El Proneem foliar es un isecticida sistémico. Además es puramente natural y no deja residuos en la planta ni en el sustrato.

Dispnible en Eurogrow el insecticida Proneem foliar de Trabe en formatos de 450 gramos

Productos de la misma categoria de Proneem 450gr