Semillas de Marihuana

Categorías

Semillas de Marihuana 

Semillas de marihuana a los mejores precios del mercado, de todos los bancos reconocidos. Encuentra aquí bancos de semillas  todos ellos muy reconocidos en el sector... ¡Si comparas precios podrás comprobar que somos los mejores!


 Más información

Semillas de marihuana de la mejor calidad, de todos los bancos, y al mejor precio del mercado del momento.

Compra las Semillas de Cannabis más productivas

En esta categoría podrás encontrar semillas de marihuana de los mejores bancos y semillas a granel las mas utilizadas por los cultivadores tanto de exterior como de interior, ya que el precio es muy asequible para todos los bolsillos, además de dar grandes resultados, ya que son semillas frescas que renovamos todas las semanas.

¿Qué semilla de Marihuana es la más barata?

No pagues por la marca si quieres comprar semillas de cannabis, compra semillas feminizadas a granel,es nuestra mejor recomendación, te aseguramos que no fallarán en germinación, además damos garantia si haces el seguimiento, y sigues nuestros pasos en la germinación, como germinar en servilletas de papel húmedas, en un ambiente de 20-22 grados.

¡Aseguramos el 97% de germinación de las semillas!

En esta categoría disponemos de semillas feminizadas y autoflorecientes, nosotros recomendamos las feminizadas para interior y las autoflorecientes para exterior, ya que para interior una planta autofloreciente necesita el máximo potencial de luz, lo que hace muy caro mantenerlas y un mayor desgaste en los materiales de cultivo, Y las semillas feminizadas solo necesitan 12h para florecer asi que te ahorrarás en la factura de la luz, y no darás tanto gasto a los materiales del cultivo.

El cannabis es una planta que produce ejemplares machos y hembras, pero el que nos interesa para fumar es la hembra ya que se fuman sus frutos no polinizados osea los cogollos sin semilla. Pero no por eso el macho tiene que ser descartado.

Para crear semillas de cannabis necesitamos que el polen del macho polinice las flores femeninas.

Al cabo de unas cuantas semanas después de ser polinizado un cogollo dará lugar a semillas o seeds para un mejor cultivo fértiles .

Estas semillas pueden ser de diferentes tipos dependiendo del método que hayamos utilizado para hacer la polinización.

¡El Mejor Precio en Semillas de marihuana!

Son semillas de las que obtendremos tanto ejemplares machos como ejemplares hembras.

Son las semillas que hemos disfrutado toda la vida antes que que llegaran los avances en la creación de semillas feminizadas.

Estas semillas nacen de la forma natural que tienen las plantas para reproducirse.

Son semillas obtenidas por la unión de una planta macho y una planta hembra.

Actualmente poco bancos nos ofrecen semillas regulares al proliferar las feminizadas.

Son las mas utilizadas a la hora de buscar plantas madre.

¿Dónde venden Semillas de Cannabis?

Son semillas de las que obtendremos plantas hembras en el 99.9% de las germinaciones.

Son las más comerciales ya que al germinarlas tendremos la certeza de que no tendremos que apartar ningún macho a la hora de pasar las plantas a la fase de floración.

Existen infinitas variedades de semillas de cannabis feminizadas y variedad sativas o índicas para interior o exterior.

Estas semillas se obtienen al cruzar una hembra con otra a la cual se le ha aplicado un producto químico para hacer una reversión de sexo,el espécimen tratado con este producto que en principio era hembra pasa a crear flores masculinas,con ese polen se poliniza la planta madre y las semillas resultantes serán feminizadas casi al 100%.

¿Cuáles son los Mejores Simientes de Marihuana?

Son semillas de cannabis que no responden a ningún fotoperiodo ya que florecen a las pocas semanas de ser germinadas. Esta característica viene dada por su origen, son plantas de la familia ruderalis, esta variedad es de climas donde las horas de luz son escasas, por eso se adaptan para en poco tiempo crecer y reproducirse para perpetuar la especie.

Las plantas ruderalis son cruzadas con indicas o sativas para crear las semillas autoflorecientes de marcas como diesel, kush, white…

Estas plantas suelen ser de porte pequeño dada la corta fase de crecimiento que tienen.

Al cruzar una planta ruderalis predominante con una planta indica o sativa generaremos semillas autoflorecientes para exterior e interior ya que hereda esta peculiaridad de su gen predominante ruderalis.

Para poder maximizar su crecimiento tenemos que proporcionarle un fotoperiodo de 20/4, este fotoperiodo es el idóneo para darles un crecimiento optimo y que a su vez puedan descansar para reponer energías.

Las plantas ruderalis tienen poco THC, pero poco a poco se van creando especímenes autoflorecientes casi tan potentes como las sativas o indicas.

Este tipo de planta tiene una vida aproximada de 70-80 días desde que la germinamos.

Se pueden plantar tanto en interior como en exterior pero le sacaremos más partido en interior ya que nos aseguramos que tenga una iluminación continua.

Estas semillas no esperan a nadie y en menos de lo que te des cuenta ya empezaran a florecer, así que no hay que limitarlas en ningún aspecto, hay que proporcionarles todo el sustrato que necesiten así como nutrientes.

En tema de abonos es igual que sus hermanas.

Con el paso del tiempo se han ido creando un sinfín de variedades de cannabis que podemos disfrutar en todos estos tipos de semillas de marihuana.

Recuerda guardar tus semillas en un lugar frio (4º-5º) y seco, ya que la humedad podría precipitar su germinación. Con estas condiciones podremos conservarlas durante 2 años más o menos. Si te gusta el verde has llegado al grow adecuado

10 Curiosidades que no sabias sobre las semillas de marihuana

  • Las semillas de cannabis no tienen diferencia si las compras aquí o en otro sitio, las semillas son semillas en cualquier parte del mundo.
  • No por ir precintadas en un paquete bonito son mejores ni peores, podéis encontrar buena calidad y mala calidad en cualquier sitio. Ya sea una semilla nacida en el campo o una semilla comprada por 20€ la unidad.
  • Lo que se ha hecho es un negocio redondo a cuenta de esto, como tenemos nombre y tenemos fama, podemos vender lo que queramos a un precio desorbitado, que la gente de este mundillo lo comprará...
  • Una planta de marihuana produce miles y miles de semillas ¿Por que son tan caras?. Acaso son trufas que hay que buscarlas debajo de la tierra y son muy difíciles de encontrar.
  • Estas semillas tienen unas propiedades buenísimas para el organismo, como los ácidos grasos Omega 3, son esenciales para la nuestra salud, y al no ser producidos por nuestro cuerpo. Podemos afirmar que el consumo de semillas es mucho mas saludable que la ingesta de cannabis.
  • Las semillas tienen mas de 2000 años de antigüedad y provienen de China.
  • El almacenaje de las semillas debe de ser entre 4 y 8 grados aproximadamente, por lo que si las pones en la puerta de tu nevera en una bolsita herméticas (para no dañarlas con la humedad) estarán en perfecto estado ¡Durante años!
  • En muchos países el poseer semillas de marihuana es totalmente ilegal, por no hablar de su cultivo, que es sumamente peor, pueden tener duras penas de cárcel por el simple hecho de cultivar una planta.
  • Estas semillas se usaron hace tiempos atrás en ritos religiosos. 
  • También son alimento de aves, comúnmente en todas los alpistes de pájaros hay semillas de cannabis.