Super Silver Haze

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Super Silver Haze

Nuevo producto

Super Silver Haze, semillas FEMINIZADAS de dominancia sativa, con una producción impresionante y un sabor y aroma único, haciéndola campeona durante varios años del certamen cannábico. Te quedarás impactado. 

Más detalles

In Stock

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD SUPER SILVER HAZE:

Las semillas a granel de super silver haze nacen de una variedad de dominancia sativa.

La planta de la super silver haze es sencilla de cultivar, que crece fuertemente y cuya producción son unos cogollos compactados y largos empapados en resina.

La semilla a granel de super silver haze es perfecta para todos los cultivadores, incluso para los más exigentes que buscan buena calidad al final de la cosecha.

Esta planta de marihuana es estilizada, buena para interior que tiene un crecimiento rápido. En exterior el mejor clima es el soleado y seco, aunque también podemos utilizar un invernadero.

El tiempo de floración es largo pero se compensa con la calidad de las cosechas.

Tiene un sabor y aroma destacados, con toques a limón, incienso, pino y cedro. El efecto es fuerte cerebral y eufórico, duradero y con psicoactividad. 

Otras características 

Semilla feminizada que ha quedado en el primer puesto del certamen cannábico THC durante varios años, consiguiendo su prestigio actual, destacando sobre el resto.

Genética 

Super Silver Haze es el resultado de combinar una Northern Lights y la Haze, siendo la marihuana más popular del planeta.

¿Qué efectos notaremos al probarla?

  1. Si hablamos de sabor, al probarla notaremos ese aroma tan delicioso, con toques de especias, además de su rápido, duradero y fuerte efecto, notando su genética sativa.
  2. Super Siver Haze es una planta indicada para tratamientos medicinales ya que actúa contra el dolor y es buena para despertar las ganas de comer.
  3. Provoca activación, por lo que es indicada para pasar un buen rato entre amigos, escuchar música, bailar…Además es perfecta para impulsar la percepción y la creatividad física y mental.
  4. Se debe tener en cuenta que no es para aprendices ya que es bastante fuerte y contiene un porcentaje de THC superior al 19%.

Cultivo de la Super Siver Haze

En cuanto a sus ramas, estas son largas, ideales para cultivos de interior como LST o Scrog. En cultivo exterior es perfecto para climas templados.

A los cultivadores les gusta esta planta no solo por su fama sino porque también produce una gran cantidad de cogollos si el cultivo se lleva a cabo adecuadamente.

Se puede plantar tanto en el interior como en el exterior, dando buenos resultados en ambos cultivos.

Características de los cogollos 

Esta planta se caracteriza por tener pocas hojas y separadas a escasa distancia, por lo que las flores tienen un gran espacio para crecer sin que las hojas se queden con la luz.

Los cogollos se desarrollan quedando bien prensados y aunque a simple vista por su tamaño no lo parezca dan para mucho. Adquieren un marrón con tonos dorados con gran cantidad de tricomas.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando empiece a crecer?

  • Este tipo de planta necesita un gran espacio porque crece bastante, pudiendo llegar a medir hasta dos metros o más.
  • Sus ramas laterales se desarrollan mucho y su flor central llama muchísimo la atención por su voluminoso tamaño.

¿Cuándo tardaremos en cosechar?

Super Silver Haze como todas sus hermanas sativas tiene un período de floración más tardío, obteniendo la cosecha a mediados de octubre si nos encontramos en el hemisferio norte.

La fase de cultivo suele durar en torno a los 77 días, aunque muchos han conseguido hacerlo en 70 días o menos.

Propiedades de las semillas:

  • Tiempo de floración: entre 70 y 80 días
  • Tiempo cosecha en exterior: últimos de octubre
  • THC presente en la planta: alto
  • CBD: bajo
  • Altura en exterior: hasta 4 metros y medio aproximadamente.
  • Obtención: en interior el rendimiento aproximado es de 500 gr/m2 y en exterior de hasta 400 gr por planta.
  • Proporción sativa-indica: 90% - 10% respectivamente
  • Cruce: super silver x super silver

 

Productos de la misma categoria de Super Silver Haze