Critical Auto

Semillas Autoflorecientes a Granel

Ver aquí todas las categorías

Critical Auto

Nuevo producto

La Critical AUTOFLORECIENTE FEMINIZADA a granel es una semilla con la que tendrás una planta tan maravillosa como es la critical + con buena producción y con la que no te arrepentirás.

Más detalles

--: 3.2/5 (24 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD CRITICAL AUTO:

Las semillas a granel autoflorecientes critical  provienen del cruce entre una critical  feminizada y una roadrunner autofloreciente, con lo que conseguimos una semilla perfecta para aquellos amantes de la critical  que quieren cultivar varias veces en un mismo año, e incluso cultivar sin llamar la atención debido al tamaño de la planta.

La planta de la critical auto es fácil de cultivar

muy vigorosa, con una floración corta que nos dará como producción unos cogollos compactos, numerosos y llenos de resina. Con esta planta de marihuana hasta los más inexpertos en el cultivo podrán obtener una buena producción.

Con las semillas a granel de critical  auto conseguiremos buenos resultados en interior, sobretodo en espacios pequeños y en exterior, son perfectas las temperaturas templadas del clima mediterráneo, o incluso un invernadero.

El sabor y el olor de la critical auto a granel es potente, con toques de limón, especias y madera. En cuanto a su efecto, es fuerte, nos relajará durante un largo rato y es más físico que el de la critical .

Características critical auto:

- Tiempo de floración en interior: entre 65 y 70 días

- Tiempo de cosecha en exterior: de abril a octubre aprox.

- Cantidad de THC: medio-alto

- CBD: medio

- Altura en exterior: entre 40 y 95 centímetros.

- Obtención: en interior tendremos una producción de entre 25 a 100 gr por planta y en exterior de 70 a 200 gr por planta.

- Sativa-indica: 40% - 60% respectivamente

- Información genética: critical x roadrunner auto