Black Domina

Semillas Feminizadas a Granel

Black Domina

Nuevo producto

Semillas FEMINIZADAS  a granel de marihuana Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina es una mezcla genética Indica de floración rápida. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana a granel Black Domina: Potente y deliciosa

Los cannabicultores, siempre en la búsqueda de mejores productos y plantas a prueba de los más altos estándares de calidad, dieron con ‘‘Black Domina’’, un híbrido que su singularidad lo ha llevado a diferenciarse del resto. Es de alta potencia y viene con un aroma que el calificativo ‘‘especial’’ le queda pequeño. Los ejemplares que se utilizaron para obtener esta mezcla única fueron: Afghani SA, Northen Lights, Hash plant y Ortega. Con estas referencias las querrás tener en tu despensa.

Características de Black Domina

Las características de esta semilla son: densa, tamaño compacto y una considerable producción de resina, además de un rápido crecimiento. La planta también alcanza cualidades como hojas grandes en forma de abanico de color verde oscuro y pétalos alargados.

Aunque florea un poco más tarde de lo habitual, su tipología la hace bastante singular. Si un cultivador está interesado en sacarle el máximo provecho posible a estos ejemplares, deberá seleccionar cuidadosamente las semillas hembras para disfrutar un producto de altísima calidad.

Está lista entre los 50 y 60 días desde que se pasa a floración, con una cuantiosa producción y flores recubiertas con una abundante resina. Si la quieres cultivar en el exterior, lo debes hacer a principios de Abril para obtener un rendimiento elevado.

Cosechas de Black Domina a Granel

Una vez cosechada, podrás deleitarte con su penetrante aroma, dulce y con toques de almizcle además de floral. A su excesiva producción de tricomas, le podrás sacar provecho para la extracción de hachis por ser de las mejores resinas de tipo afganas.

El resultado de tan laborioso trabajo, será un cannabis realmente contundente, tranquilizante, que sumergirá al consumidor final en un estado de relajación total y de una paz inigualable que solo le puede brindar esta potente semilla, complaciendo de esta manera las necesidades de exigentes sibaritas y elevará las exigencias de los novatos.

 

Ficha técnica

TipoFEMINIZADA
BancoGRANEL
Tiempo de Floración60 DÍAS
Porcentaje de THCALTO
Producción IndoorALTA
Cuando se CosechaSEPTIEMBRE
DisponibilidadDISPONIBLE
Efecto medicinalALTA

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingVall domina.
juan ramon m. el día 2017-10-02De momento terminadas casi todas....
ratingblack
Mercedes R. el día 2017-09-12ok
ratingDe momento hemos empezado mal...
 el día 2016-03-10He recibido hoy el pedido, 6 días hasta que hemos tenido que ir a recogerlo, lo envian un viernes y Seur supuestamente pasó fuera del horario el lunes y el martes, pero sin dejar nota de aviso de entrega. Al llamarles, lo dejan el miércoles en el sitio para que lo podamos recoger el jueves, un desastre Seur porque caso omiso a las indicaciones de horario de entrega y ya jueves tengo el pedido, por cierto, agradecer el regalo que te dicen que te dan al finalizar el pedido: una semilla invisible!!!
En el barrio cuestan 3 euros las semillas pero vas a lo seguro y te asesoran y atienden complacientes.
A ver si al menos lo wie interesa, las semillas funcionan bien... Lo contaré
ratingPrimer pedido
 el día 2016-06-29Mi primer pedido a sido perfecto, entrrega en un dia, fin de semana y ya estaban aqui.
ratingGenial como siempre
 el día 2017-08-07Genial como siempre
ratingLujo
 el día 2015-12-07Todo perfecto envio, trato,calidad.y las semillas germinadas 18 de 18 :)
ratingmagníficas
 el día 2015-05-16Aún no puedo certificar la calidad de la.Black Domina pero lo que lleva de vida va estupendamente, crece muchisimo por dia y va teniendo un aparencia buena.Saludos
ratingPerfecta
 el día 2017-05-31Germinó en menos de 24 horas y aguanta las podas perfecto.
ratingSorprendido!
 el día 2015-04-07No desconfíes de su precio. Puse a germinar 8 semillas y en 24h salieron todas con muchas ganas. En solo 3 semanas pude distinguir el fenotipo dominante en 5 de ellas, de las cuales una es notablemente mas grande, fuerte y oscura. Me la quedare como planta madre y comentare resultados.
rating1 sola semilla ha salido,
 el día 2016-08-221 sola semilla ha salido, otras super malas
ratingTODO PERFECTO
 el día 2015-10-01TRATO PERSONAL, SERIEDAD, ENVIO RAPIDO BIEN EMBALADO Y DISCRETO,SEMILLAS A GRANEL 99% GERMINACION.
ratingComo siempre bien!!!
 el día 2015-09-11He pedido varias veces y todo perfecto, rapidos, eficaces, economicos, resolutivos, muy buenos :)
ratingTodo Perfecto
 el día 2016-11-10Germinación 100%. Pedido rápido, bien embalado y discreto.
ratingENVIO RAPIDO!
 el día 2016-03-22Como siempre fantástico, compre el viernes por la tarde y el lunes ya tenia las semillas , envasadas en 3 bolsas, super bien empaquetado para protejerlas y muy discreto.
ratingTodo perfecto
 el día 2017-05-08Todo perfecto


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Black Domina