Black Domina

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Black Domina

Nuevo producto

Semillas FEMINIZADAS  a granel de marihuana Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina es una mezcla genética Indica de floración rápida. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana a granel Black Domina: Potente y deliciosa

Los cannabicultores, siempre en la búsqueda de mejores productos y plantas a prueba de los más altos estándares de calidad, dieron con ‘‘Black Domina’’, un híbrido que su singularidad lo ha llevado a diferenciarse del resto. Es de alta potencia y viene con un aroma que el calificativo ‘‘especial’’ le queda pequeño. Los ejemplares que se utilizaron para obtener esta mezcla única fueron: Afghani SA, Northen Lights, Hash plant y Ortega. Con estas referencias las querrás tener en tu despensa.

Características de Black Domina

Las características de esta semilla son: densa, tamaño compacto y una considerable producción de resina, además de un rápido crecimiento. La planta también alcanza cualidades como hojas grandes en forma de abanico de color verde oscuro y pétalos alargados.

Aunque florea un poco más tarde de lo habitual, su tipología la hace bastante singular. Si un cultivador está interesado en sacarle el máximo provecho posible a estos ejemplares, deberá seleccionar cuidadosamente las semillas hembras para disfrutar un producto de altísima calidad.

Está lista entre los 50 y 60 días desde que se pasa a floración, con una cuantiosa producción y flores recubiertas con una abundante resina. Si la quieres cultivar en el exterior, lo debes hacer a principios de Abril para obtener un rendimiento elevado.

Cosechas de Black Domina a Granel

Una vez cosechada, podrás deleitarte con su penetrante aroma, dulce y con toques de almizcle además de floral. A su excesiva producción de tricomas, le podrás sacar provecho para la extracción de hachis por ser de las mejores resinas de tipo afganas.

El resultado de tan laborioso trabajo, será un cannabis realmente contundente, tranquilizante, que sumergirá al consumidor final en un estado de relajación total y de una paz inigualable que solo le puede brindar esta potente semilla, complaciendo de esta manera las necesidades de exigentes sibaritas y elevará las exigencias de los novatos.

 

Productos de la misma categoria de Black Domina