Las Mejores Semillas de Marihuana

Mejores Semillas de Marihuana

En esta sección encontrarás las mejores semillas de marihuana en base a tus preferencias. Sabes que en Eurogrow puedes comprar semillas de marihuanas baratas, pero si quieres encontrar la variedad que estás buscando te lo ponemos fácil.

¿Qué mejores marihuanas vamos a conocer en este blog?

¿Cual es la mejor semilla de marihuana?

Hemos seleccionado las mejores variedades de marihuana clasificándolas en los siguientes grupos:

Cuando buscamos semillas de marihuana autoflorecientes, ¿Cuáles son las características a las que damos más importancia?

  1. La rapidez: para que el buen tiempo nos acompañe durante todo el cultivo y no tengamos problemas con noches frías o lluvias intentas. Y, si cultivamos en armario, podremos tener bastantes cosechas al año si las variedades son rápidas.
  2. Cultivo sencillo: que no necesiten mimos en exceso y que en exterior no sea un problema las bajas temperaturas ni los hongos y plagas.
  3. La buena producción: como las autos son más pequeñas y dan menos producción que las variedades de temporada, la producción es un factor al que dar la mayor importancia.
  4. Poca altura: si vamos a cultivar en balcón y tenemos vecinos entrometidos, querremos que nuestras cepas pasen desapercibidas. Y, si cultivamos en armario no querremos tener problemas de altura con los focos.

Mejores semillas de marihuana

Con estas pautas encontrarás las mejores marihuanas autoflorecientes, con estas pautas y con la ayuda de nuestro blog mejores autos.

¿Qué tendremos en cuenta a la hora de elegir la mejor semilla de marihuana si realizamos un cultivo outdoor?

  1. Producción: con cualquier variedad vamos a tener en cuenta la producción, sobre todo si queremos tener la mejor marihuana del mundo. En el caso de exterior es primordial, ya que únicamente realizaremos un cultivo en la temporada, por lo que si además sacamos poca producción, mal asunto.
  2. Resistencia: resistencia, sobre todo, a plagas, tanto de insectos como de hongos y moho, por las lluvias o las bajadas de temperatura de la noche.
  3. Buena estructura: estructura firme con ramificaciones fuertes que soporten rachas de viento y el peso de los cogollos durante la floración, para que éstos no toquen el suelo y puedan morderlos animales.

La mejor marihuana del mundo

Podemos tener en cuenta, también, la rapidez (si queremos realizar dos cultivos en temporada siempre que tengamos la suerte de tener buen clima) la altura y el olor (si cultivamos en balcón o guerrilla no querremos llamar la atención).

Aquí puedes ver las mejores semilla exterior.

Factores importantes para cultivos en interior.

  1. Altura: sobre todo, la altura, más que nada si cultivamos en armario porque si  las plantas se nos van de altura tendremos un grave problema con los focos.
  2. Resistencia a moho: al estar en interior, la temperatura puede subir igual que la humedad, si tenemos cepas más resistentes a la humedad es menos probable que el cultivo se nos vaya al traste, aunque contemos con las medidas necesarias como extracción y ventilación.
  3. Olor: para no levantar sospechas preferimos que las cepas que elijamos no huelan mucho, aunque contemos con filtros, siempre te terminas agobiando un poco.
  4. Producción: la producción es un factor fijo a la hora de elegir la mejor semilla de marihuana. 
  5. Rapidez: todos los cultivadores somos un poco impacientes y siempre estamos ansiosos de cosechar nuestros frutos trabajados. Pero, simplemente, a mayor rapidez, mayor posibilidad de realizar más cultivos y de disfrutar antes de la cosecha.

Mejor semilla de marihuana

Conoce las mejores semillas de marihuana para interior.

  • Mejores semillas Regulares

Para elegir las mejores regulares los factores varían, porque normalmente utilizamos las variedades regulares para hacer semillas feminizadas y así tener un cultivo con nuestras variedades favoritas, podemos cruzarlas entre ellas. También se utilizan para hacer madres y sacar esquejes de ellas. Por lo que a la hora de elegir semillas regulares elegiremos las mejores variedades de marihuana.

¿Qué factores tendremos en cuenta?

  1. Producción: la eterna constante.
  2. Efectos: si nos gustan los efectos relajantes buscaremos cepas ricas en CBD, pero si, por el contrario queremos divertirnos y estimularnos buscaremos cepas en las que domine el THC.
  3. Sabor: si vamos a crear nuestra propia marihuana, también nos gustará que sepa bien, dulce, afrutada, incienso, aromas terrosos... en la variedad está el gusto.
  4. Resina: si somos amantes de las extracciones como el BHO o rosin.

Las mejores semillas de marihuana

Cada uno de los factores que sean importantes para nosotros. Aquí puedes conocer las mejores regulares.

Cuando a un cultivador le interesa conocer las mejores semillas marihuana sativa es porque quiere fuertes efectos cerebrales, por lo que ésa será la principal característica a tener en cuenta.

  1. Efectos: nos interesaremos por variedad 100% sativas o casi, para que sus efectos sean más fuertes y estimulantes. Además, los efectos pueden variar entre estimulantes, alegres, creativos... Debemos saber lo que queremos.
  2. Fácil cultivo: las sativas son algo más difíciles de cultivar que las variedades índicas. Necesitan más luz, aguantan menos el frío y su altura es considerable, por lo que en un cultivo interior se nos pueden ir de madre. Por lo tanto si nos pueden facilitar un poquito el cultivo, mejor.
  3. Rapidez: las sativas son variedades con floración lenta, por lo que no viene mal acortar un poco la floración para que el cultivo no se nos haga tan largo.

Cual es la mejor semilla de marihuana

Echa un vistazo a nuestras mejores variedades sativas.

Si pinchas en cada blog, encontrarás un ranking con la mejor semilla de marihuana dentro de los tipos de maría que a tí te interesen. ¡Buenos humos!

10 artículos