BAC Auto Stimulator

B.A.C

Ver aquí todas las categorías

BAC Auto Stimulator

Nuevo producto

BAC Auto Stimulator es un producto especial para las plantas autoflorecientes de marihuana, alimenta a tus plantas con este producto, te sorprenderá

Más detalles

  • 120ml
  • 300ml
  • Currently 2.50/5

--: 2.5/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BAC Auto Stimulator:

Auto Stimulator de BAC es un fertilizante orgánico especializado para las plantas autoflorecientes. Aplicando Auto Stimulator conseguiremos un sistema radicular mucho más sano para que las raíces puedan absorber mejor los nutrientes que aportamos. Así nuestras queridas autos se harán mucho más grandes y conseguiremos sacar una producción mayor.

El estimulador especial autoflorecientes dará a nuestras pequeñas un empujón en la fase de floración, aumentará el sistema radicular y el foliar por lo que el engorde será mayor al poderse alimentar mejor.

En la fase de engorde es muy importante que las plantas reciban la mayor cantidad de alimento posible para que la producción final sea de 10!

¿Cómo suministrar Auto Stimulator de BAC?

  1. Lo podemos mezclar con cualquier tipo de fertilizante para engorde ya sea químico u orgánico
  2. Añadir Auto Stimulator en el agua de riego
  3. Se utiliza durante la fase de floración en autoflorecientes

Modo de empleo: 

  • Con los fertilizantes orgánicos:

Mezclaremos entre 0.2 y 0.4ml de Auto Stimulator por cada litro de agua en el riego. Sólo en la primera y en la última semana de floración.

  • Con abonos químicos:

La cantidad de Auto Stimulator será la misma, entre 0.2 y 0.4 ml por litro de agua pero lo añadiremos durante toda la fase de engorde de la planta.

Disponible en envases de 120ml y 300ml. Conservar entre 15 y 20ºC.

Productos de la misma categoría