Amino Complex

Categorías

¡OFERTA! Amino Complex

Amino Complex

Nuevo producto

Amino Complex aportará un extra de nutrientes y aminoácidos para facilitar la recuperación de la planta tras un momento de estrés.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 58 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

39,96 €

-3%

41,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amino Complex de BAC

Amino Complex de la marca BAC es un abono que ayudará a nuestras plantas a recuperarse tras sufrir un estrés, proceda de donde proceda.

Este fertilizante es muy concentrado además de ser totalmente orgánico y compatible con otros fertilizantes sean o no de la gama BAC.

¿Cómo funciona Amino Complex?

El amino complex de BAC funciona aportando una serie de aminoácidos, nutrientes derivados de plantas y ácidos fúlvicos los cuales trabajan en la planta reforzándola y mejorando el transporte de los alimentos por la propia planta.

En momentos de estrés o tras un problema como una sobrefertilización, una helada, etc... las plantas necesitarán un extra de potencia para sobrevivir, y Amino Complex aporta ese extra.

Además, su aplicación se puede realizar de manera foliar o en el riego, así, si tenemos un problema de raíces o si se quiere añadir tras un trasplante pues lo añadiremos en el agua de riego, llegando directamente a las raíces. Si el problema ha sido una plaga que nos ha dañado las hojas, podemos usarlo pulverizado.

Modo de empleo

Como ya hemos comentado, Amino Complex de BAC se puede utilizar de manera foliar o en el agua de riego. Su dosificación es:

  1. Aplicado pulverizado: añadir de 2 a 3 ml por litro de agua y pulverizar las hojas con la mezcla. Se recomienda aplicar cuando se vayan a apagar los focos o cuando comience a anochecer para no quemar la planta.
  2. En el riego: añadir entre 2 y 3ml por cada 10 litros de agua.

Repetiremos las aplicaciones entre 2 y 4 veces a la semana, pudiendo ampliar el número de las aplicaciones según veamos necesario.

Es importante esperar a que las plantas tengan por lo menos tres pares de hojas para comenzar a usarlo y detener su uso unos 15 días antes de cortar la planta.

Recomendaciones de uso

Desde Eurogrow.es te recomendamos aplicar el amino complex de BAC en estos momentos:

  • Durante la fase de crecimiento: en esta fase, mejorará el crecimiento de la planta y la hará más fuerte contra posibles ataques externos.
  • Tras un trasplante: después de realizar un trasplante, la planta suele sufrir estrés por lo que es uno de los mejores momentos para aplicar aminoácidos y nutrientes que ayuden a la planta.
  • Tras soportar condiciones ambientales adversas: ya sea un periodo de sequía, frío, lluvias abundantes, vientos fuertes, calor...
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Amino Complex

    DMCA.com Protection Status