BAC PH + Up 1L

B.A.C

BAC PH + Up 1L

Nuevo producto

Líquido corrector del PH del agua de riego. Formado a partir de soluciones alcalinas y sirve para subir el nivel del PH tanto en crecimiento como en floración.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BAC PH + Up 1L

PH Up es un líquido corrector del PH de la conocida marca BAC. Está formado a partir de soluciones muy alcalinas y sirve para subir el nivel de acidez, PH del agua de riego.


Características de BAC PH Up

Es un líquido calibrador de la acidez del agua, está compuesto por soluciones alcalinas, por ello nos ayudará a subir el nivel de acidez del agua.

Sobre todo, si regamos con agua resultante de sistemas de ósmosis tendremos un nivel bajo de PH, que puede aún, quedarse más bajo al añadirle fertilizantes y aditivos para el cultivo.

Sabemos que para la buena asimilación de nutrientes de los abonos y del medio, los niveles de acidez del agua deben de ser los idóneos, entre 5.5 y 7.5 dependiendo del tipo de cultivo, y de la fase en que nos encontremos. Si el PH del agua está bajo o, por el contrario, alto las plantas tendrán más dificultad para absorber los nutrientes y tendrán un crecimiento más pobre y una floración menos densa.
Además, quedarían expuestas a posibles enfermedades.

Éste líquido calibrador de BAC puede utilizarse en cualquier medio de cultivo sin ningún problema como en tierra, coco, hidroponía, aeroponía, etc.


Modo de Empleo de BAC PH Up

Deberemos añadir los fertilizantes y aditivos al agua de riego y, continuación, medir con un medidor adwa específico el valor de la acidez. Si está bajo añadiremos este producto de BAC en pequeñas cantidades. Volveremos a medir y añadiremos más producto si fuera necesario hasta conseguir el valor que necesitemos.


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de BAC PH + Up 1L