BAC PH - Down

B.A.C

BAC PH - Down

Nuevo producto

es un líquido corrector del PH del agua de riego de la marca BAC. Lo utilizaremos para bajar el PH del agua tanto en crecimiento como en floración.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BAC PH Down

PH Down de la marca BAC es un corrector del PH del agua de riego. Está compuesto a base de Ácido Nítrico que bajará el PH del agua.


Características de PH Down de BAC

Es un líquido corrector del Ph de BAC del agua formado a base de soluciones de Ácido Nítrico. Con este producto de BAC conseguiremos bajar el nivel del PH, nivel de acidez, del agua de riego.

Es importante medir este parámetro con un medidor de ph gotas para ello cada vez que vayamos a regar nuestras plantas ya que algunos fertilizantes que utilizamos alteran el valor del mismo, sobre todo si son abonos químicos.

Si nuestro agua de riego es muy ácido o por el contrario tiene muy poca acidez, nuestras plantas no asimilarán bien los nutrientes y vitaminas de los fertilizantes y del medio entonces crecerán menos y echarán menos flores y cogollos. Además están más propensas a sufrir enfermedades.

El valor de la acidez del agua tiene que estar en su justa medida, que variará de 5.5 a 7.5 dependiendo del tipo de cultivo y de la fase en la que nos encontremos.

El Down de BAC puede utilizarse tanto en cultivos en coco, como en tierra, en sistemas hidropónicos, y en cualquier tipo de cultivo.


Modo de Empleo de BAC PH Down

Debemos agitar el bote antes de utilizarlo.

A continuación, después de haber medido el valor de la acidez, echaremos el producto en pequeñas dosis al agua de riego y esperaremos para que se estabilice el valor. Volveremos a medir y si no tenemos el resultado que necesitamos echaremos más producto.


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLiquido
 el día 2017-05-06Muy bueno
ratingbuena compra
 el día 2015-10-30indispensable para regular tu ph gran compra
ratingcorrecto
 el día 2017-01-20Todo perfecto como siempre
ratingServizio buno
 el día 2016-07-24Veloci nella condegna e buon prodotto


Productos de la misma categoria de BAC PH - Down

LISTA MAS COMENTADOS